si.la segunda bolsita nunca la tomo despues de las 3,hoy con lo que comente antes que tenia malestar en el pecho(nose si por el animal cuts)no me he tomado la segunda bolsita,mañana cuando me levante si me encuentro bien seguire con las 2,y si veo que persiste el malestar lo dejare,me empleare a fondo con los aerobicos 5 dias en semana,y con la dieta que me puso mi endocrino,porcierto una diea en los que los unicos carbos que como son un par de tostadas por la mañana a las 7:30.el resto del dia a base de pescados,carnes,frutas,verduras y lacteos desnatados,luego cuando lleve un mes empezara a meterme carbo,demomento me va bien e perdido unos 4 kilos en 20 dias,pero ya digo lo que me tiene mosca es el animal cuts,nose si lo que me esta pasando se debe a este producto,ya hos ire contado,un saludo