resultados con animal cuts para perder grasa

supervegeta

New member
muy wenas,bueno mi pregunta es,que e ido al endocrino y me a puesto una dieta hipocalorica,tengo que perder unos 12 kilos,pero ahora 86 y mido 1,75,que hos parece animal cuts para complementar la dieta?debo decir que llevo 5 dias tomandolo(2 bolsitas al dia)y noto resultados,bueno pues eso me gustaria saber vuestra opinio,gracias
 
el animal cuts no l conozco (pero hay muchos posts que hablan de el con lo que debe ser bueno, o al menos esta muy comentado).

5 dias y ves resultados? bueno, no es por desanimarte pero eso es normal, los primeros kilos que pierdas (en una semana mas o menos) los pierdes muy rapido y facil pues es mucho liquido que te sobraba, a partir de ahi sera lo que quemes de grasas lo que bajarás.

te aconsejo, aunque me imagino que ya lo haces, que hagas aerobicos, minimo 4 dias a la semana y minimo 30 minutos al dia a un ritmo suave.

entre la dieta, el aerobico y mucha paciencia y constancia conseguirás bajar kilos seguro, yo bajé 12 kilos en un año a base de cardio y controlarme las comidas, no hice dieta pero me ocntrolaba lo que comia.

asique a sudar la camiseta!!
 
y donde la quieres meter Oxido?? en dietas, rutinas de entrenamiento, lesiones, fitness, suplementos???? __wave__ _esperma_
 
chuachenager dijo:
y donde la quieres meter Oxido?? en dietas, rutinas de entrenamiento, lesiones, fitness, suplementos???? __wave__ _esperma_
suplementos alomejor¿?_contrato_ _contrato_
 
pues si.... si esta preguntando sobre el animal cuts, parece de cajon que va en suplementos :p al menos lo ha metido en el general que es un poco un cajon de sastre y no 'estorba' nada XD
 
bueno puede ser lo que tu dices que sea mucho liquido,el caso es que me e notado la bajada y sobretodo en la ropa,porcierto sabeis si animal cuts tiene algun efectos secundario?esta mañana me levante con un dolor en el pecho muy raro y me dio la paranoya,supongo que no tiene nada que ver
 
Animal Cuts.

Los efectos secundarios "en mi caso" no han sido significativos, solo un consejo, la segunda bolsita no la tomes más tarde de las 18:00 horas pues por la noche tendrás problemas para conciliar el sueño.
En mi caso, esta semana termino el bote y prácticamente no he perdido nada (1-1.5kg, supongo que como sigo lesionado con el talón al no haber hecho aeróbicos.....
¿Me siento más recortado? Pues la verdad es que si, ya no se si es por la rutina ( a base de triseries) o por la forma de comer que ha cambiado algo...O por un conjunto de todo, rutina, proteinas, BCAA´s, Carnitina y Animal Cuts.

__wave__
 
si.la segunda bolsita nunca la tomo despues de las 3,hoy con lo que comente antes que tenia malestar en el pecho(nose si por el animal cuts)no me he tomado la segunda bolsita,mañana cuando me levante si me encuentro bien seguire con las 2,y si veo que persiste el malestar lo dejare,me empleare a fondo con los aerobicos 5 dias en semana,y con la dieta que me puso mi endocrino,porcierto una diea en los que los unicos carbos que como son un par de tostadas por la mañana a las 7:30.el resto del dia a base de pescados,carnes,frutas,verduras y lacteos desnatados,luego cuando lleve un mes empezara a meterme carbo,demomento me va bien e perdido unos 4 kilos en 20 dias,pero ya digo lo que me tiene mosca es el animal cuts,nose si lo que me esta pasando se debe a este producto,ya hos ire contado,un saludo
 
Una pregunta... esq yo me he comprado tb el animal cuts y queria saber como me lo tendria que tomar pq yo entreno por la mañana despeus d desayunar, y segun dicen se toma recien levantado en ayunas y antes d entrenar y ami me coincide...como m lo tendria q tomar entonces?? q recien levantado y a la media hora el desayuno y luego entrenar y otra antes d comer o como??
 
bueno mi dieta consiste en una dieta hipocalorica,apenas tomo hidratos solo un par de tostadas al dia por la mañana,el resto del dia en las comidas puedo tomas pescados carnes sin grasas ensaladas variadas queso desgrasado,y yogures desnatados y fruta en cualquier momento del dia,la fruta que no sea ni uvas ni aguacates ni platanos,decir que de los alimentos antes mencionados puedo tomar la cantidas que desee cuando me toque cada comida,es decir a madio dia como hasta artarme y por la noche un tanto de lo mismo,mi merienda consiste en fruta o yogur,la verdad que no paso hambre y estoy bajando de peso,desde el 24 del mes pasao hasta el viernes pasao que me pese e perdio alrededor de 5 kilos.
 
tambien es algo simple.voy de lunes a viernes,hago un musculo por dia,ewcepto el lunes que hago los dos de brazos.los demas hago uno,para los pequeños hago 3 ejercisios de 3 series 10_12 repeticiones,y para los gruspos grandes como piernas.hombros,espalda,pecho,hago 4 ejercisios de 4 series y 8-10 repeticiones,y justo despues del entrenamiento de pesas hago 40 minutos de aerobicos tambien 5 dias a la semana,asi de simple,a mi me va bien
 
hola hace casi 2 años q no voy al gim bien y ahora empece hace 2 semanas m recomendaron el animal cuts lo compre y recien voy por el primer dia mido 184 peso 84k mi rutina seria levantarme a la mañana tomo el paquete desayuno salgo a correr vuelvo a casa como al medio dia tipo 3 lo tomo al paquete de nuevo y voy al gimnasio no me cuido mucho con las comidas se q esta mal pero lo demas esta bien?gracias
 
hola hace casi 2 años q no voy al gim bien y ahora empece hace 2 semanas m recomendaron el animal cuts lo compre y recien voy por el primer dia mido 184 peso 84k mi rutina seria levantarme a la mañana tomo el paquete desayuno salgo a correr vuelvo a casa como al medio dia tipo 3 lo tomo al paquete de nuevo y voy al gimnasio no me cuido mucho con las comidas se q esta mal pero lo demas esta bien?gracias

As empezado ahora y ya estás tomando un quemador..... mal mal.... antes que nada es la dieta amigo y después cuando te cueste mucho bajar de peso entonces metería el quemador pero a ya tu...

Las tomas están bien hechas.

Saludos
 
As empezado ahora y ya estás tomando un quemador..... mal mal.... antes que nada es la dieta amigo y después cuando te cueste mucho bajar de peso entonces metería el quemador pero a ya tu...

Las tomas están bien hechas.

Saludos

hola dale muchas gracias, voy a seguir asi entonces y empezar bien una dieta gracias por tu respuesta
 
Atrás
Arriba