Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Bueno, yo había contestado, y había hecho esta pregunta. Creo que corresponde contestar esa y no la de las drogas, que ya la había contestado yo por lo tanto estaba cerrada. Y que además no hubiese correspondido hacerla por el artículo 6 de las normas del foro.

estas diciendo que el absenta es una droga?

leche

has probado el absenta?

Si,en noche de invierno viene de lujo tio...y cuando te tomas una cantidad considerable,la cosa ya se torna de otro color...jajaja

En cuanto a lo de las duchas(no lo había leido),la verdad es que no...xDDD

Paso la pregunta.

Última edición:
has probado el absenta?

-Si la he provado de color verde roja y negro. Es ultrafuerte para mas señas.
-Si la absenta es una droga, es alcohol por tanto una droga.
-Si he meado en duchas ajenas e incluso en piscinas ajenas sin estar dentro del agua.
-Edito y q siga la de yandrack

No, no estoy hablando del absenta: yo hice mi pregunta, y el siguiente pasó por arriba y dijo simplemente que estaba dispuesto a drogarse, y de ahí la cosa siguió para adelante con otras preguntas.

La mía quedó sin respuesta. La explico mejor: en los gimnasios - y también en internet - vemos mucha gente adoptando nuevos planos completos, tanto de entrenamiento cuanto de alimentación, muchas veces radicalmente diferentes unos de otros. Una política alternativa, es partir de lo que uno está haciendo y comenzar a modificar gradualmente, y según los resultados, continuar el proceso de cambio y mejora. La pregunta es si esa alternativa es considerada, y en caso que no lo sea, cuáles son los argumentos.
Gracias;
La pregunta es si esa alternativa está en consideración o no.

Es lo que suelo hacer. Periodizando sin ir muy profundo tampoco, que al final calcular porcentajes para cada semana no termina siendo exacto, no siempre hay que entrenar buscando lo exacto.

La paso.

No, no estoy hablando del absenta: yo hice mi pregunta, y el siguiente pasó por arriba y dijo simplemente que estaba dispuesto a drogarse, y de ahí la cosa siguió para adelante con otras preguntas.

La mía quedó sin respuesta. La explico mejor: en los gimnasios - y también en internet - vemos mucha gente adoptando nuevos planos completos, tanto de entrenamiento cuanto de alimentación, muchas veces radicalmente diferentes unos de otros. Una política alternativa, es partir de lo que uno está haciendo y comenzar a modificar gradualmente, y según los resultados, continuar el proceso de cambio y mejora. La pregunta es si esa alternativa es considerada, y en caso que no lo sea, cuáles son los argumentos.
Gracias;
La pregunta es si esa alternativa está en consideración o no.

yo en particular la tengo en cuenta, pero como soy un poco "extremista" habitualmente me gusta más pasar de un extremo a otro tanto con las rutinas y las dietas también.

Paso la pregunta solo por joder xD

la perfección no existe y en este caso que comentas la exactitud tampoco,
está bien que quieras hacer las cosas bien y tenerlas calculadas pero sin llegar a la obsesión....y más nosotros que no nos subimos a ninguna tarima para que valoren este esfuerzo, ni vivimos por y para ello,

esa es mi humilde opinión.

tienes pensado hacer unas vacaciones este verano?...si es así a donde?

Benidorm city, como los ricos jajaja

Te liarias con The doctor46 por los 20 miseros euros que ofrece en mensajes privados a la desesperada? xdddddd

tete lo nuestro ya sabemos que de la locura pasó a algo platónico _abrazo_

Por qué las aceitunas negras son rojas cuando están verdes?

aun no an madurado,creo xd

Aveis dicgho alguna vez "Te quiero" para quitaros el dolor de huevos/ovarios ?

a ver francesc, muchas veces, igual estas con una tia y le dices de tener sexo y no quiere porque se piensa que solo la quieres para eso.. entonces le dices "te quiero" para que piense que estas enamorado, o que la quieres para algo mas.. pero es mentira xD

a ver francesc, muchas veces, igual estas con una tia y le dices de tener sexo y no quiere porque se piensa que solo la quieres para eso.. entonces le dices "te quiero" para que piense que estas enamorado, o que la quieres para algo mas.. pero es mentira xD

jajaja va, me lo imaginaba

y respondiendo a eso pues no tengo ni puta idea xD

La paso

exacto,es una tecnica un tanto ruin...pero que nos quiten lo pincaho jeje

a lo mejor tanto como decir te quiero no,
pero hacer alguna tontería(ñoña) por conseguir lo deseado... seeeee!!!!

la paso

Le digo que si ella está a favor de preservar la selva Amazónica, como las tías son muy cursis pues dirá que si, entonces le dices que tienes una anaconda y que necesitas su cueva para sarle cobijo, dicho esto te sacas to el rabo lleno de venas y más grande que una anaconda y al estilo taladro y haciendo honor al calvo de Brazzers le hipertrofias el clitoris y les metes un buen ciclo a los ovulos muahahahahahaa

Dicho esto, para fapearte de buena manera, prefieres la saliba como lubricante ? el aceite de oliva ? o echarte nata y que venga el perro y te la chupe ?

Atrás