Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

A los 50 años, soy virgen de esteroides. Nunca pense en tomar porque no los necesito. Lo que me limita para levantar más peso no es la hormona, es el trabajo el estudio y la falta de conocimiento de cómo me organizar mejor.
Además, si acepto competir bajo determinadas reglas, la hombría de bien manda respetarlas. Si no me gustasen, pues entonces hago lo que quiero pero no compito.

Bueno, la otra respuesta es a veronik. El tabaco no es sólo un vicio físico, la mente o el siquismo te lo pide. La idea no es comer como un ballenáceo, ni tomar tranquilizantes. La idea es colocar un interés concreto y productivo que te absorba y desplace al tabaco. Para ayudar en la adicción pura a la nicotina, existen chicles y parches de nicotina que ayudan en la fase de abstinencia.

La pregunta: pensaste si antes de cambiar todo el sistema o toda la dieta, no sería mejor modificar gradualmente lo que estas haciendo e ir decidiendo también paso a paso las siguientes modificaciones según los resultados obtenidos?

No, no, disculpa la expresión: "comer como ", en función de lo que habías dicho, que era algo por el estilo, no fue la intención la comparación maliciosa.

No lo descarto, ya que me gusta mucho este mundo, y sobretodo el mundo de la competición. Si de aquí un par o tres de años compito, los usaré.

la paso

puede que si, pero ahora mismo no, no por nada sino por el tema de las agujas..

te has ido alguna vez sin pagar del taxi? xdd

-Si si tio le hice un simpa a un taxista en zaragoza, pero el mismo se lo busco eh, q no tenia cambio y encima el hijoputa de mando a cambiar 20 euros a un bar, milagrosamente no tenian cambio, cogi y sali corriendo los de radio taxi me frieron a llamadas xDDDD

si es que lo que no haga o le pase al shurpresident!!

y donde coño está la pregunta??....ya has llegado con un pedal del 15 seguro XD

Esta es la pregunta:

No, jamás. Si hasta dejo propina.
Pero si alguien me quiere engañar/estafar en lo que sea (algo bastante difícil) soy capaz de cualquier cosa.

Hiciste una pregunta importante en este foro y viste como te la ignoraron olímpicamente?

sí, pero lo hice aposta para que no pudieran contestarla jojjojo

que alimento es el que más consumes semanalmente?

La pregunta: pensaste si antes de cambiar todo el sistema o toda la dieta, no sería mejor modificar gradualmente lo que estas haciendo e ir decidiendo también paso a paso las siguientes modificaciones según los resultados obtenidos?

Bueno, yo había contestado, y había hecho esta pregunta. Creo que corresponde contestar esa y no la de las drogas, que ya la había contestado yo por lo tanto estaba cerrada. Y que además no hubiese correspondido hacerla por el artículo 6 de las normas del foro.

Bueno, yo había contestado, y había hecho esta pregunta. Creo que corresponde contestar esa y no la de las drogas, que ya la había contestado yo por lo tanto estaba cerrada. Y que además no hubiese correspondido hacerla por el artículo 6 de las normas del foro.

Como como? Tio no respondo a lo tuyo me has liado

Atrás