Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Eres un malpensado, ¿es que no sabes que las polacas siempre se preocupan por el estado de la próstata de sus amantes? Lo llevan en los genes.

-La preocupacion de las mujeres polacas por el estado de la prostata de sus amantes es legendaria xDD
-Y bueno a la pregunta NO, mi culo solo va en un sentido y es el de salida.
-mcdemian te han profanado el juju xDDD

Dios el cacas no jajaja Hace poco en la cama me paso algo parecido xd,estavamos en la cama..se puso tontorrona,y lo intento en plan de coña ,tenia los boxer puestos...Ademas ,poseo un metodo ancestral de encogimiento de gluteos cada vez que alguien se acerca por hay(como dice Antonio Recio,mayorista,no limpia pescado)xd xd
pd:Luego yo se la devolvi con final feliz haha

Dios el cacas no jajaja Hace poco en la cama me paso algo parecido xd,estavamos en la cama..se puso tontorrona,y lo intento en plan de coña ,tenia los boxer puestos...Ademas ,poseo un metodo ancestral de encogimiento de gluteos cada vez que alguien se acerca por hay(como dice Antonio Recio,mayorista,no limpia pescado)xd xd
pd:Luego yo se la devolvi con final feliz haha

-Ese es el mecanismo de defensa ancestral para que no te profanen q todo hombre bueno deberia tener, es una ventaja evolutiva del hombre sobre la mujer.
-Lo del final feliz es lo suyo, yo siempre he tocado antes de q cualquiera haya intentado tocarme a mi, prefiero pedir perdon q permiso ya tu sabeh. A veces me han seguido el royo y ha habido profanacion del tercer ojo y otras no y se ha quedado en un simple perrito y/o misionero, no se puede ganar siempre.__triste5_

-Ese es el mecanismo de defensa ancestral para que no te profanen q todo hombre bueno deberia tener, es una ventaja evolutiva del hombre sobre la mujer.
-Lo del final feliz es lo suyo, yo siempre he tocado antes de q cualquiera haya intentado tocarme a mi, prefiero pedir perdon q permiso ya tu sabeh. A veces me han seguido el royo y ha habido profanacion del tercer ojo y otras no y se ha quedado en un simple perrito y/o misionero, no se puede ganar siempre.__triste5_

hahaha +1 mejor no se hubiera poder dicho

el mecanismo ancestral lo es todo!

se te han salido las hemorroides alguna vez te dolio y como fue? jajaja espero q respondan .i. xDD para darle juego ami no grax a dios dicen q es un dolor tremendo

-A mi no me han salido, pero tngo un familiar q le salieron almorranas y es bastante jodido. Duele bastante y hay q cuidar la dieta. La mayoria de veces salen pq no sabemos cagar. Cuando lei esto me quede a cuadros, pero esq es verdad, hasta para cagar hay q saber la tecnica.

si, hace mucho tiempo fué en la puvertad creo

alguna vez os a entrado la risa tonta en algún momento en el que no venia a cuento? xD

siiiii jajaja me quedan mirando de forma extraña jaja

has tenido alguna fantasía si es asi cual es? sexual Yo siiii y es foll...arme a mi profesora de quimica jajaja _diablo_

Pufff muchas podría hacer una lista xD, pero pongo una en particular tirarme a la madre de mi vecino jajaja

la paso

Tirarme a mi profe de religion! y que cuando le esté dando por culo grite con ganas: jesuuuuuuus!!!!!
La paso

siiii come at me brah!!!!!!!!

491388_o.gif

crees q zyzz este vivo?

Atrás