M
MyzZter
Guest
Y tu le diste permiso? o_o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y tu le diste permiso? o_o
Eres un malpensado, ¿es que no sabes que las polacas siempre se preocupan por el estado de la próstata de sus amantes? Lo llevan en los genes.
Dios el cacas no jajaja Hace poco en la cama me paso algo parecido xd,estavamos en la cama..se puso tontorrona,y lo intento en plan de coña ,tenia los boxer puestos...Ademas ,poseo un metodo ancestral de encogimiento de gluteos cada vez que alguien se acerca por hay(como dice Antonio Recio,mayorista,no limpia pescado)xd xd
pd:Luego yo se la devolvi con final feliz haha
no,
coleccionas algo?
-Ese es el mecanismo de defensa ancestral para que no te profanen q todo hombre bueno deberia tener, es una ventaja evolutiva del hombre sobre la mujer.
-Lo del final feliz es lo suyo, yo siempre he tocado antes de q cualquiera haya intentado tocarme a mi, prefiero pedir perdon q permiso ya tu sabeh. A veces me han seguido el royo y ha habido profanacion del tercer ojo y otras no y se ha quedado en un simple perrito y/o misionero, no se puede ganar siempre.__triste5_
Tirarme a mi profe de religion! y que cuando le esté dando por culo grite con ganas: jesuuuuuuus!!!!!
La paso