Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Una ,vez una pequeña herida,sangrava un poco,no e pasado mas miedo en mi vida xd
Si fueras un animal,que serias?

una serpiente cascabel como stone cold steve austin hahahahahahahahahahah, no no se, pero algun tipo de serpiente.

teniendo sexo tu novia/trampo/pareja casual te han metido o intentado meter el dedo en el culo?

pd: q buenas preguntas q hago carajo

mi novia lo ha intenado por joda, pero siento q invade demasiado mi privacidad, hahaha no es lo mio, pero es sabido q hay tipos a los q les gusta, cosa q esta muy bien y no hay por q juzgar el sexo es por donde lo sientas, hay q pasar la pregunta XD

Joder al menos 3 novias mías han intentado hacer eso .... y toditas eran de Polonia, nunca mas estaré con alguna polaca.
La paso.

En serio? jajajaja

Yo tampoco e tenido muchas novias, no soy de estar cada dia con una difernete pero nunca me an echo eso , tocar el culo si pero meter el dedo jajaja que risa

Si en serio, una de ellas una vez me estaba acariciando la espalda cuando estabamos acostados, ambos desnudos jaja y de pronto baja su mano bruscamente e intentó... ya sabes... fue un momento tan incómodo! me sentí muy mal, no se porque .... sentí que de cierta forma había perdido mi hombría. Luego de ese día la relación se fue a la mierda ya que yo no quería ni verla... De las 3 esa fue la peor experiencia porque fue la que estuvo más cerca :/

Si en serio, una de ellas una vez me estaba acariciando la espalda cuando estabamos acostados, ambos desnudos jaja y de pronto baja su mano bruscamente e intentó... ya sabes... fue un momento tan incómodo! me sentí muy mal, no se porque .... sentí que de cierta forma había perdido mi hombría. Luego de ese día la relación se fue a la mierda ya que yo no quería ni verla... De las 3 esa fue la peor experiencia porque fue la que estuvo más cerca :/

Eres un malpensado, ¿es que no sabes que las polacas siempre se preocupan por el estado de la próstata de sus amantes? Lo llevan en los genes.

A la mierda no creas que me violo eh!? xD lo traumante fue que estuvo cerca, pero no paso a mayores,crees que me iba a quedar quietecito mientras me iban a robar mi dignidad? jajajajaj ni loco obviamente la detuve enseguida, pero la experiencia fue de todas formas incómoda.

A la mierda no creas que me violo eh!? xD lo traumante fue que estuvo cerca, pero no paso a mayores,crees que me iba a quedar quietecito mientras me iban a robar mi Virginidad?jajajajaj ni loco obviamente la detuve enseguida, pero la experiencia fue de todas formas incómoda.

te equivocaste ya te lo corregi

hahahahaha es bromaaaa hahahahah XD

A mi me lo han metido una vez y me quedé así

poker-face-300x266.jpg

Me quitó el dedo de ahí al ver la cara que puse

La paso

Atrás