Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que hoy en día se puede considerar una moda; a las mujeres que tienen la cabeza para peinarsela y para usar el blackberry
La roto
- Igual que yabahdabeed. Pero después le coges el gusto y a diferencia de mi otro deporte que practicaba, aquí no compites contra nadie más que contigo mismo, y la sensación si bien es similar, es diferente, pero eso es lo que más me gusta del culturismo.
- Meterme por casi dos meses todos los días más del 20% de la dieta en grasa. Casi todo lo que gané fue grasa en el estómago y creo que en el pecho también :S
Que siga!
-Yo me estoy metiendo actualmente el 65% y estoy bajando xDD
q siga la pregunta
Nah loco pero tu estás en defi no vale. Segun entiendo cuando el cuerpo va a usar combustible del cuerpo lo primero que tira son de los CH y espués las grasas, por eso en defi se reducen los carbos no? Corrigeme si me equivoco
Yo soy flaco y metiendome ese poco de grasa en volumen, ya te podrás imaginar xD Si me inclino a un lado me salen 2 michelines; bueno creo que fue por las grasas es la conclusión que saque
yabahdabeed "LAS GANAS DE TENER UN CUERPO BIEN DEFINIDO"
no recuerdo a ver echo nada loco.
¿cuantas veces al dia te bañas?
unas dos maximo tres.... dependiendo....
paso la pregunta!!!!
= que yo sasha jejeje
Crees que sasha es guap@?¿ Pregunta no valida para Ella/el
Nose no l@ conozc@
-Si tuvieras que elegir un pais para vivir diferente al de nacimiento cual seria? Por que?
Nose no l@ conozc@
-Si tuvieras que elegir un pais para vivir diferente al de nacimiento cual seria? Por que?