Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Creo que hoy en día se puede considerar una moda; a las mujeres que tienen la cabeza para peinarsela y para usar el blackberry

La roto

Creo que hoy en día se puede considerar una moda; a las mujeres que tienen la cabeza para peinarsela y para usar el blackberry

La roto

__meparto_ jajaja cuanta verdad xD Pero hay chicos así también. Orgulloso de tener un iphone _chino_

NO ODIO LA MODA ME PARECE QUE TODOS TENEMOS GUSTOS DIFERENTES. COMO DICEN "ENTRE GUSTOS Y COLORES" QUE TE PUEDO DECIR, CADA QUIEN EN SU MUNDO......

nicky "ROMPE"
sasha "PASA" ¿?
Frances ¿?
entonces le sigui la pregunta que comenzo atletico.......

como me parecio divertido me uno al grupo.
y mi pregunta es:

¿que te impulso a el entrenamiento fisico?

-Me acomplejaba ser gordo y queria probar cosas nuevas y ponerme en forma.

-Cual es la mayor barbaridad que has llegado a cometer con la comida?

- Igual que yabahdabeed. Pero después le coges el gusto y a diferencia de mi otro deporte que practicaba, aquí no compites contra nadie más que contigo mismo, y la sensación si bien es similar, es diferente, pero eso es lo que más me gusta del culturismo.

- Meterme por casi dos meses todos los días más del 20% de la dieta en grasa. Casi todo lo que gané fue grasa en el estómago y creo que en el pecho también :S

Que siga!

- Igual que yabahdabeed. Pero después le coges el gusto y a diferencia de mi otro deporte que practicaba, aquí no compites contra nadie más que contigo mismo, y la sensación si bien es similar, es diferente, pero eso es lo que más me gusta del culturismo.

- Meterme por casi dos meses todos los días más del 20% de la dieta en grasa. Casi todo lo que gané fue grasa en el estómago y creo que en el pecho también :S

Que siga!

-Yo me estoy metiendo actualmente el 65% y estoy bajando xDD

q siga la pregunta

- principalmente por mi estado de salud y las ganas de vivir. Ademas, siempre fui un palitroque.

- hace casí 3 años que deje a un lado el hacer locuras con la comida.

La pasooo!!

-Yo me estoy metiendo actualmente el 65% y estoy bajando xDD

q siga la pregunta

Nah loco pero tu estás en defi no vale. Segun entiendo cuando el cuerpo va a usar combustible del cuerpo lo primero que tira son de los CH y espués las grasas, por eso en defi se reducen los carbos no? Corrigeme si me equivoco

Yo soy flaco y metiendome ese poco de grasa en volumen, ya te podrás imaginar xD Si me inclino a un lado me salen 2 michelines; bueno creo que fue por las grasas es la conclusión que saque

yabahdabeed "LAS GANAS DE TENER UN CUERPO BIEN DEFINIDO"

no recuerdo a ver echo nada loco.

¿cuantas veces al dia te bañas?

Nah loco pero tu estás en defi no vale. Segun entiendo cuando el cuerpo va a usar combustible del cuerpo lo primero que tira son de los CH y espués las grasas, por eso en defi se reducen los carbos no? Corrigeme si me equivoco

Yo soy flaco y metiendome ese poco de grasa en volumen, ya te podrás imaginar xD Si me inclino a un lado me salen 2 michelines; bueno creo que fue por las grasas es la conclusión que saque

-Si bueno es relativamente asi pq realmente depende de quinientas mil cosas, como el tipo de actividad q hagas, tus niveles de glucogeno, el nivel de glucosa en sangre, la velocidad de tu metabolismo, lo entrenado q este tu cuerpo para oxidar las grasas, actividad hormonal, etc, etc, etc.
-Hombre pues si te paso eso, me imagino que seria por comer mas kcal de las que gastas y como la grasa es mas calorica pues...
-pero cada cuerpo es un mundo asique vaya usted a saber xDD

-Al dia me suelo duchar 1 vez y hay dias que 2. Bañarme nunca, es un gasto extremadamente absurdo de agua y por tanto de dinero, ademas q no tengo bañera.

tienes razon todos somos super mega diferentes no todos reaccionamos de la misma manera.... :/

jajajaja bueno corrigo "bañar x duchar" ps ya somos 2.... hay que ahorrar ^^

Nose no l@ conozc@

-Si tuvieras que elegir un pais para vivir diferente al de nacimiento cual seria? Por que?

-Contesto yo: Argentina por la mentalidad que hay alli, pq hablan mi idioma y pq dentro de suramerica creo q es de los que mejor esta. Y x las argentinas obviamente tambien xDD

LA PASO

Atrás