Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Para mi 2011 ha sido más bueno que malo, pero seguro que este año es mucho mejor jejejeje.

¿Has hecho ciclos con esteroides o piensas en hacerlos...?

Con asteROIDes ? No, no soy meteorologo al menos de momento. Pero bueno, me voy a hacer un ciclo con mi Galaxy S II que como es un andROID pues algo me tendrá que hacer.... anda que vaya preguntas hacemos por aquí macho jajajaja

La paso..

Si y si pienso volver a hacerlo mas adelante

Si las drogas d estilo anfetas fuesen gratis y legales las consumirias en fiestas?

en la habitación tengo un calendario "Maya",,,así que sí..........a tomar por culo todo _mmmmm_

actriz y actor preferidos???(vale todo tipo de genero)

Nada sintetico, puro natural.. arriba las hierbas xD

Siempre he tenido esta duda.. ¿Estudias, que grado?.. o ¿Trabajas, en que?

Debes estar grande supongo xD tienes fotos colgadas o q?
Nopp, que vaaaa tio mido 1,74 aproximadamente entonces no me gusta ensanchar demasiado xk pareceria un tapon, siempre intento mantener la estetica perfecta y tener buena planta ya tu sabes ahhahah,

cuando hice ciclos los hacia con una rutina de super alta intensidad y dieta hipocalorica con mucho cardio, haciendo esto ganas musculo pero no lo aprovechas al 100% como si hicieses una dieta hipercalorica que te pones como una bestia haha,
yo lo que consegui fue un secado acojonante tendria un 7 o 8% d grasa como maximo en ese momento, ahora mismo estare en el 11% lo bueno siempre se acaba,,,

Trabajo tengo una imprenta con 3 socios

La paso la pregunta a que t dedicas?

Atrás