Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Nopp, que vaaaa tio mido 1,74 aproximadamente entonces no me gusta ensanchar demasiado xk pareceria un tapon, siempre intento mantener la estetica perfecta y tener buena planta ya tu sabes ahhahah,

cuando hice ciclos los hacia con una rutina de super alta intensidad y dieta hipocalorica con mucho cardio, haciendo esto ganas musculo pero no lo aprovechas al 100% como si hicieses una dieta hipercalorica que te pones como una bestia haha,
yo lo que consegui fue un secado acojonante tendria un 7 o 8% d grasa como maximo en ese momento, ahora mismo estare en el 11% lo bueno siempre se acaba,,,

Trabajo tengo una imprenta con 3 socios

La paso la pregunta a que t dedicas?

Yo mido 1.80, y es verdad lo que dices, no queda bien un cuerpo de nuestra estatura demasiao anxo. porque aun te aze mas bajo creo yo, si midiera 1.90 si que ubiera pensao en pegarme unos ciclos , vamos si tubiera la estatura de zyzz, arnold, etc...

A mi gym vino un ruso de 1.92, y flipante cuando ves un cuerpo bien grande con esa estatura, y la novia rusa, y no veas xD encima tenia un mercedes 4x4, kreo que era de la mafia siziliana.
Enfin jaja

Yo no trabajo, ahora cumplire 18 años estoy estudiando aun, y me queda mucho que no soy buen estudiante jaja

Hola maquinas es la primera vez que escribo en el foro, teng dos dudas.
la 1.-> He subido 8 kilos en 4 meses con protes y carbohidratos y nose kuand parar de tomar los HC y empezar solo con la creatina y protes. Me podeis aconsejar un pokillo?
y la 2.-> Voy a adquirir el nitro tech, el big muscle xxl (gainer nose si kojerlo) y el jack 3d. seria buena conbinacion para ir cojiendo volumen?
Os komento que mido 1,77 m y peso 76 kg. Empeze con 68.
Un saludo y asta otra.

A mi gym vino un ruso de 1.92, y flipante cuando ves un cuerpo bien grande con esa estatura, y la novia rusa, y no veas xD encima tenia un mercedes 4x4, kreo que era de la mafia siziliana.

+1 a lo de ensanchar, yo los dorsales los voy a tocar bastante poco, mido 1,78 y es cierto que con nuestra altura si eres muy ancho de espalda pareces un toro, bajito pero robusto, eso a mi no me mola brahs xD

Por ejemplo Zyzz medía 1,85 y no tenía dorsales y aún parecía más alto, yo con esa altura igual me planteaba hacer algo más de dorsales, pero ese musculo queda bien en su justa medida, no me gustaría ni ser un cilindro andante ni ser una V exagerada.

PD: COÑO, si es Ruso será de la mafia Rusa, no ? Como va a ser de la Siciliana si es Ruso ??? _perillas_ jajajaja

La paso...

Tanto suplemento.. xD yo creo que con una buena dieta ya hazes los primeros meses... y de sobra,,
No entiendo de suples porque nunca e usado, pero lo que e oido esque muscletech no esque sea lo mejor, ademas pagas mucho la marca

Ni idea adrilash, eso me lo dijo un colega que lo vio bien los tatuajes que llevaba, y en alguno ponia algo de coza nostra o algo asi. pero ni idea xD

gracias jusepe x kontestarme, pero e kojido 8 kilos en 4 meses y x eso estoy en 1, 77 m y 76 kg y nose si segir kn los carbos...esa es mi duda ejejej.gracias

Tomas los carbos en batido?
Aber siempre que quieras seguir subiendo de peso tienes que seguir tomandolos supongo no?
XD aunque yo los tomo con el arroz, pan, pasta etc

+1 a lo de ensanchar, yo los dorsales los voy a tocar bastante poco, mido 1,78 y es cierto que con nuestra altura si eres muy ancho de espalda pareces un toro, bajito pero robusto, eso a mi no me mola brahs xD

Por ejemplo Zyzz medía 1,85 y no tenía dorsales y aún parecía más alto, yo con esa altura igual me planteaba hacer algo más de dorsales, pero ese musculo queda bien en su justa medida, no me gustaría ni ser un cilindro andante ni ser una V exagerada.

PD: COÑO, si es Ruso será de la mafia Rusa, no ? Como va a ser de la Siciliana si es Ruso ??? _perillas_ jajajaja

La paso...
si yo que tu no tocaria mucho los dorsales no vaya aser que se te pongan como los de el tito coleman en v i enormes jajajaja:rolleyes:

La paso...

claro porque es muy facil tener unos dorsales que se noten..

claro porque es muy facil tener unos dorsales que se noten..

Si, depende de la persona y su genética. Tengo un amigo que no hace nada de ejercicio pero tiene unos hombros y unos dorsales muy desarrollados en comparación con el resto de músculos, encima es bajito y bueno, parece un tapón o un torito jajaja

Para mi los dorsales es un musculo que me gusta en su justa medida, ni mucho ni poco.

Si quieres hacer crecer a los dorsales marcate unas buenas dominadas, pullovers y remos.

Para mi los dorsales es un musculo que me gusta en su justa medida, ni mucho ni poco.

dorsales pequeños en su justa medida..

trapecio pequeño en su justa medida..

No nos engañemos, si queremos crecer no valen excusas.. esto si pero esto otro no.. ¡¡venga ya!!

Qe marca de suples prefieres¿?

Por Calidad = ON y MuescleTech
Por precio = Dymatize e Hiperproteína

PD: Yo no quiero competir ni ser culturista, busco más un cuerpo Fitness. A parte de que los dorsales es un musculo que queda bien sobretodo si eres alto, si mides 1,65 o 1,70 y tienes unos dorsales que parecen alas pues no se, a mi no me gusta, cada uno tiene sus gustos y opiniones xD

the-mechanic_esp.jpg

La paso

peliculon.. no me acordaba de ella ya. menudo final..

mi mejor pelicula del 2011: un ciudadano ejemplar

lo que llevas en tu avatar que es una camiseta o un top? XDDD

No soy yo, es mi primo, el mas xulo de barna.

Este soy yo con mi nena y sus familiares. Si quieres te puedo conseguir la d ela derecha del todo, la que saca la lengua
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
No soy yo, es mi primo, el mas xulo de barna.

Este soy yo con mi nena y sus familiares. Si quieres te puedo conseguir la d ela derecha del todo, la que saca la lengua
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

eres gitano jousepe???

Atrás