Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Como que en ningún sitio ? xD
Entonces cuando estás apunto de llover cuando estás con tu novia (o "amiga", gato, perro o cabra o lo que mierdas sea) abres la ventana y tiras todo fuera ?? _adios_ jajajaja

PD: Yo cara sin duda, no hay color.

jjajajajajaja yo en la cara mientras ella se sujeta las tetas para que tambien nieve en las montañas! jojojo
pfff.. ya esta, si es que voy a prohibirme entrar al foro. FAP FAP FAP!

te consideras un don juan con las mujeres o no ligas ni con prostitutas? xD

facepalm.jpg

jjajajajajaja yo en la cara mientras ella se sujeta las tetas para que tambien nieve en las montañas! jojojo
pfff.. ya esta, si es que voy a prohibirme entrar al foro. FAP FAP FAP!

te consideras un don juan con las mujeres o no ligas ni con prostitutas? xD

Joder, tú sabes mucho cabrón xD

Pues soy raro ligando, días que intento ligar solo ligo simplemente, y días que no quiero nada con chicas hasta he pinchado y similares... digamos que.... Ligo depende el día ni más ni menos, pero vamos, a Don Juan aún no he llegado, cuando tenga mi propia casa y un coche seguramente llegue a serlo jejejeje

Pues que os voy a decir, a mi no me pone nada eso de correrme en la cara de alguien y me parece una falta de respeto también xD A ver si os gustaria que os suelten el squirt en la cara mientras os sujetais los pectorales xD

jajaajajajjaja hombre yo a la muchacha no la obligo, es mas ni si quiera se lo digo porque a mi no me daria gusto que me lo hicieran. Pero si es verdad que un par de ellas hasta repelaban los restos! xD

Última edición:
Joder, tú sabes mucho cabrón xD

Pues soy raro ligando, días que intento ligar solo ligo simplemente, y días que no quiero nada con chicas hasta he pinchado y similares... digamos que.... Ligo depende el día ni más ni menos, pero vamos, a Don Juan aún no he llegado, cuando tenga mi propia casa y un coche seguramente llegue a serlo jejejeje

meme-tranquilas.gif

Cualquiera que me regales me irá bien, me conformo :D:D
Con almohada, sin almohada o doble almohada? xdddddddd

Parrillada de carne sin duda, joder, esas patatas al caliu, con allioli, pan tostado, chuletas de cordero, secreto ibérico, chistorra, chorizitos, morcilla, panceta, butifarra, pinchos morunos.... Se nota que tengo hambre... xD

Abono temporada completa en tribuna del Camp Nou o en el Bernabéu ?

Adrilash, se me hace complicado contestar a tus preguntas xD

Por mi los quemaba los dos :D:D:D:D:D:D:D

Invierno o verano?

Quemabas al Barça ?..... joder, que chasco me he llevado, seguro que el Madrid no lo quemas por Cristiano Ronaldo... For ever teens like CR7 _adios_

Verano por ir a la playa, tomar el sol, las vacaciones y el buen tiempo, etc. Invierno por no sudar, estar todo el día en casita y meterte unas buenas duchas con agua caliente al llegar a casa mientras afuera está helando jojojojo

Si tienes que elegir, Press Banca inclinado o aperturas con mancuerna ?

Quemabas al Barça ?..... joder, que chasco me he llevado, seguro que el Madrid no lo quemas por Cristiano Ronaldo... For ever teens like CR7 _adios_

Verano por ir a la playa, tomar el sol, las vacaciones y el buen tiempo, etc. Invierno por no sudar, estar todo el día en casita y meterte unas buenas duchas con agua caliente al llegar a casa mientras afuera está helando jojojojo

Si tienes que elegir, Press Banca inclinado o aperturas con mancuerna ?

te respondo a las 2.

1. evidentemente en el camp nou,vaya espectaculo.
2.me encanta el press inclinado,es uno de mis puntos fuertes.( con mancuernas)

cuanto levantas en press inclinado? ( con mancuernas )

Pues levanto 16Kg por mancuerna (para hipertrofia, unas 8 repes).

Prefieres Peso Muerto o Peso Muerto Rumano ?

los 2 me joden,pero puestos a elegir peso rumano.

que alimento no falta en tu dieta o habito alimenticio? ( no me digas proteinas jaja )

Atrás