Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Pues los de Tsatsouline todos.

Yo me referia a libros sobre ejercicio, pero veo que tambien andamos finos. Algunos aún deben andar por mi primera cartilla y la frase "Mi mama me mima"

no crees??

yo solo te he hecho una recomendación porque creia que hablabamos de libro en general, en fin veo que sobra prepotencia

yo solo te he hecho una recomendación porque creia que hablabamos de libro en general, en fin veo que sobra prepotencia

Mis disculpas, reconozco mi error entonces no me molesta hacerlo cuando me equivoco, pero crei que al añadir libros a las revista de culturismo y fitness se sobreentendia.

Dicho esto, rectifico mi comentario anterior.

A lo de maximo;

Si me mola que se pongan duros y dificiles, algo como eras tu al principio.

has estado con alguna pelirroja??

No tengo mucho tiempo la verdad, me conformo con leer las contraportadas, la ultima creo que fue una de punset
Te consideras inteligente??

No tengo mucho tiempo la verdad, me conformo con leer las contraportadas, la ultima creo que fue una de punset
Te consideras inteligente??

Si miro la gente de hoy en día, la juventud de hoy en día, sus pensamientos, su manera de divertirse, etc pues la verdad que bastante, a parte de que siempre me lo han dicho.

Escoje: chica con cuerpazo pero idiota o chica bastante fea pero un trozo de pan y fiel?

Seamos sinceros, la fea no la quiere nadie y mas si dices que es muy fea.
No hace falta que sea mis mundo pero si no tienes un minimo de atraccion por muy buena que sea...
la paso

Pues sinceramente no se que decir xD Pero para algo estable preferiría a la fea, aún así prefiero no elegir

La paso

huevones.

pero de elegir, pa qué vas a salir con un guaperas que no te sirve pa na? prefiero el feo que al menos le quiero!

y la paso xd

Atrás