Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PD: Raskolnikov, Brah = Bro = Brother, supongo que es algo tipo como algunos mexicanos con eso de manito = hermanito = hermano, pues algunos Australianos dicen Bra/Brah en vez de Brother/Bro...
2 veces y las 2 en dos festivales aquasella y creamfields
Te lo arias con un tio por 10.000 euros? xD
Yo me emborracho antes, me meto de todo, vamos que no recuerde absolutamente nada, y ale, ya puedo vivir del cuento toda la vida, eso sí, administrándolo bien y de vez en cuando currar algún mes xD
¿ Pintarles (ya me entendeis, tipex jejeje) la boca o en la cara?
por esta epoca no, pero en verano cuando estoy en la playa si. MuscleMag mayoritariamente
la paso..
Cada mes la IRONMAN y la Men's Health.
la vuelvo a pasar!![]()
No, no me gustan esas cacas de entrenos que ponen y soplapolleces, prefiero un libro. Compre una vez la muscle fitness o algo asi, nunca mas.
la paso y añado libros a la pregunta y descargas en pdf.
libros? "El misterioso caso del cuarto amarillo"! si no lo has leido leelo. Te lo lees en 2 días porque no es muy largo y a parte engancha muchisimo. Pero de todos los que he leido, lo coloco el 1º!