Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Coca cola

Piensas que el redbull es una mierda que te da energía solo al darte de cuenta que con lo que cuesta te podrías a ver comprado dos litros de café ?

PD: Raskolnikov, Brah = Bro = Brother, supongo que es algo tipo como algunos mexicanos con eso de manito = hermanito = hermano, pues algunos Australianos dicen Bra/Brah en vez de Brother/Bro...

Era por seguir el juego, y es una deformación del habla igual que mi abuela dice cocreta en lugar de croqueta; semafaro por semaforo, etc.

No tengo esos dilemas con el redbull

tomas redbull??

Última edición:
Ajjaja dios tio 600.000€ con eso vivo sin trabajar toda 1 vida, claro q se la como jajjaja despues m emborraxo todo lo que pueda para intentar olvidarlo xd

La paso jaja

Yo me emborracho antes, me meto de todo, vamos que no recuerde absolutamente nada, y ale, ya puedo vivir del cuento toda la vida, eso sí, administrándolo bien y de vez en cuando currar algún mes xD

¿ Pintarles (ya me entendeis, tipex jejeje) la boca o en la cara?

Yo me emborracho antes, me meto de todo, vamos que no recuerde absolutamente nada, y ale, ya puedo vivir del cuento toda la vida, eso sí, administrándolo bien y de vez en cuando currar algún mes xD

¿ Pintarles (ya me entendeis, tipex jejeje) la boca o en la cara?

Si es lo que yo entiendo... me pone más en la cara!! por supuesto xd

Compras alguna revista de culturismo o fitness? cuala/s ?

Cada mes la IRONMAN y la Men's Health.

la vuelvo a pasar! ;)

No, no me gustan esas cacas de entrenos que ponen y soplapolleces, prefiero un libro. Compre una vez la muscle fitness o algo asi, nunca mas.

la paso y añado libros a la pregunta y descargas en pdf.

No, no me gustan esas cacas de entrenos que ponen y soplapolleces, prefiero un libro. Compre una vez la muscle fitness o algo asi, nunca mas.

la paso y añado libros a la pregunta y descargas en pdf.

libros? "El misterioso caso del cuarto amarillo"! si no lo has leido leelo. Te lo lees en 2 días porque no es muy largo y a parte engancha muchisimo. Pero de todos los que he leido, lo coloco el 1º!

la paso...

libros? "El misterioso caso del cuarto amarillo"! si no lo has leido leelo. Te lo lees en 2 días porque no es muy largo y a parte engancha muchisimo. Pero de todos los que he leido, lo coloco el 1º!

Pues los de Tsatsouline todos.

Yo me referia a libros sobre ejercicio, no crees??

Última edición:
Atrás