Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

pues es como un reto para mi , ya estoy en el gym 10 meses y de aqui no lo dejo ademas me motivo mas que mi padre sea mesoformo con algo de endo y el de joven logro un cuerpo bueno nadando y con sus pesas en casa :D

y tu ?

Soy decidido a la hora de alcanzar mis metas, me gusta la fuerza y la competencia y el estar en una rivalidad amistosa con mis amigos es bueno y motivante, aparte también me gusta bastante la estética un cuerpo bien trabajado es sinónimo de salud y belleza.. no se ke sea pre-playa, pero con lo escribí sobre porke entrenó uds mirarán si soy pre-playa o ke.

Cual es el ejercicio ke mas te gusta?

Soy decidido a la hora de alcanzar mis metas, me gusta la fuerza y la competencia y el estar en una rivalidad amistosa con mis amigos es bueno y motivante, aparte también me gusta bastante la estética un cuerpo bien trabajado es sinónimo de salud y belleza.. no se ke sea pre-playa, pero con lo escribí sobre porke entrenó uds mirarán si soy pre-playa o ke.

Cual es el ejercicio ke mas te gusta?

Press de hombros en multipower y curl bíceps de pié.

Y a tí?

Press militar,lo comenze hace poco a ejecutar y no manejo un peso bueno sera por eso.

Cual es el mayor fracaso sexual que tubiste.?

Cazador
images

Modelo favorito/a?

This image has been removed!
Marzia Prince (Gaspari Nutrion).

Gusto favorito de batidos de proteina / gainers... ?

mama mia xD nunca e tocado un suplemento.Por ahora subire limpio,al cabo de algun tiempo vere.

Alguna vez has visto una mujer haciendo fondos en paralelas?

Última edición:
Atrás