Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

personalmente creo que esta en una etapa de gran compañerismo, es cierto que ultimamente hay pocos aportes, pero los pocos que hacen son muy buenos, no puede estar en decadencia porque se encuentran muchas cosas importantes, este foro esta lleno de informacion muyyy valiosa, casi cualquier cosa que busques aqui se encuentra...

tu que opinas?

personalmente creo que esta en una etapa de gran compañerismo, es cierto que ultimamente hay pocos aportes, pero los pocos que hacen son muy buenos, no puede estar en decadencia porque se encuentran muchas cosas importantes, este foro esta lleno de informacion muyyy valiosa, casi cualquier cosa que busques aqui se encuentra...

tu que opinas?

Yo le veo un buen nivel, comparado con los otros foros. Era lógico que después del exodo de algunos usuarios el foro perdiera algo pero llegaron otros usuarios como Javirex que cubrieron los puestos que abandonaron otros y la sección dietas hoy en día tiene un gran nivel.

¿Crees que Lacn tenga pasta para ser Rey Buitre?

si no sabe usted, gran maestro, dudo mucho que otro tenga la respuesta

hey seba, en la stronlift, podria sustituir la sentadilla normal por la sentadilla hack con barra?... esque quiero hacerla pero realmente creo que no podria montarme la barra al cuello con un peso tan grande sin soporte pa sentadillas

si no sabe usted, gran maestro, dudo mucho que otro tenga la respuesta

hey seba, en la stronlift, podria sustituir la sentadilla normal por la sentadilla hack con barra?... esque quiero hacerla pero realmente creo que no podria montarme la barra al cuello con un peso tan grande sin soporte pa sentadillas

Sino te queda otra. Hacelo

¿Porque lasc usa el hilo este para romperme las pelotas con preguntas de entrenamiento?

ya sali lo que tenia que salir por hoy... en la mañana un examen de electronica... en la tarde entrenar y mas tarde a un juego de futbol nacional... suficiente gastadera de dinero por un dia jajaja...

tu?

He estado bastante ocupado, necesitaba mi dia de flojera total, solo eso.

Quien es en realidad robert fitness?

No tengo vida social fuera de la universidad, y como estoy de vacaciones y vivo en otra ciudad que no es donde estudio, no hay de otra que leer y estar aqui xD.

Lo del nombre de Seba (asi no me hayas preguntado a mi, si soy sapo y que? xD) los moderadores tienen ese privilegio junto con otros, de poder modificar tu nombre del foro.

Como se hace sentadilla hack con barra? Hasta donde tengo entendido se hace en la maquina :S.

Porque no me dio la gana salir.

Una pregunta para ti Seba, porque te recortaste letras y como se hace?

Porque así me llama todo el mundo en la vida real.

PD: Sencillo, le tenés que pedir a Juancar que te cambie el nick __cafe__

¿Por que nombre cambiarías tu nick?

uhm... creo que por ninguno!...

porque habria de hacerlo?

PD: darkalgen01 asi es la sentadilla hack con barra: This URL has been removed!

"el origen" con leonardo dicaprio.. creo que es la mejor pelicula que he visto :)

el mejor juego de futbol del 2010?

Quizás Inception, aunque no vi muchas salidas el año pasado asi que mi repertorio es corto para opinar.

Y tu?

Esta año fue malísimo en cuanto a cine así que coincido Inception

¿Tendrá Robert Fitness un parentesco con dani7?

Atrás