Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

En la situación actual, no me atrevo a decir lo contrario. Pero algún día...

¿Por qué ningún moderador tiene diario para así observar sus grandiosos entrenos y motivarnos?

En la situación actual, no me atrevo a decir lo contrario. Pero algún día...

¿Por qué ningún moderador tiene diario para así observar sus grandiosos entrenos y motivarnos?

Porque los moderadores estamos por encima de los simples usuarios, somos un clan de guerreros sobrenaturales y no nos podemos mezclar con la chusma. _porro_

Sigo esperando mi respuesta ¿Soy o no soy el mejor? _latigo2_

Porque los moderadores estamos por encima de los simples usuarios, somos un clan de guerreros sobrenaturales y no nos podemos mezclar con la chusma. _porro_

_feooo_

Sigo esperando mi respuesta ¿Soy o no soy el mejor? _latigo2_

No_not_rly_owl.jpg

Re lol :p.

Tierra o agua?

No se si eres el mejor, pero si eres al que mas admiro por tus conocimientos _cintura_

Día preferido de la semana?

Tus días en este foro están contados _latigo2_

si seba si

Pero que cosa mala he dicho? :(, te voy a acusar con cosmika __triste5_

hayyyyyyyy que jeva....

Si fueras mujer te besaría _iloveu_

jaja sabes que solo estas esperando que blacktoise suba una foto de el para imprimirla y besarla xD

+1 comodín, por ban o algo así :p

El día que creas que es el peor.

Facebook o twiter?

Salu2

facebook! nbo uso twiter xD

a cuantos ha baneado seba? (sin contar a los 8321438946 clones de dani7)

si seba si

hayyyyyyyy que jeva....

jaja sabes que solo estas esperando que blacktoise suba una foto de el para imprimirla y besarla xD

uuuuuuy no se a cuantos pero espero no estar nunca en la lista....

quien es Dani7 y Vaquilla??? (he oido mucho de ellos xD)

dani7 es el mas grande de los trolles a nivel internacional, en cada foro que existe, el esta registrado jeje... en este el ha echo como 347837234 clones, baneados todos, o por lo menos gran parte de ellos jajja... el vaquilla es este: This URL has been removed! y This URL has been removed!... el tio es un crack, invento una nueva pose "expancion toraxica" jajaja...

tu sabias la respuesta?

Dani7 fue un miembro que escribia un post con alguna duda, luego creaba otra cuenta y respondia a ese post diciendo que él tambien tenia la misma duda que por favor le contestaran, y asi sucesivamente hasta que lo frenaron (tambien molestaba por MP's) y cuando le respondian la pregunta seguia y seguia. A el Vaquilla puedes verlo por youtube, pon Vaquilla en el buscador y aparece, no te vayas a asustar por su gran volumen. Decir que el Vaquilla ha estado en el foro 3 veces y lo han banneado cada una de ellas.

Chat del facebook o msn?

P.D. Cuando no se puede solo, hay que buscar refuerzos, y contra Seba quien mejor que cosmika, que pasa Lacn que pasa... te quiero ver en esa situacion con un mod amenazando intensamente... xD

dani7 es el mas grande de los trolles a nivel internacional, en cada foro que existe, el esta registrado jeje... en este el ha echo como 347837234 clones, baneados todos, o por lo menos gran parte de ellos jajja... el vaquilla es este: This URL has been removed! y This URL has been removed!... el tio es un crack, invento una nueva pose "expancion toraxica" jajaja...

tu sabias la respuesta?

jajajajajajajajajajajajaja no maaaaaaaaaaaaaames jajajajajajaja no pense que el tipo existiera en realidad (vaquilla) jajajajajaja...... gracias por la respuesta....

como esta eso de la "expansión toráxica"??? que alguien me explique jajajaja...

No habia visto que tenia nuevo video con sus limpios y llenos de pura masa muscular 81kg, ahorita que termine una descarga lo veo, que me dijeron flaco y quiero subirme la moral.

si seba si

hayyyyyyyy que jeva....

No quiero presumir pero en el tiempo que llevo de Moderador soy el Mod que más usuarios ha banneado _porro_

P.D. Cuando no se puede solo, hay que buscar refuerzos, y contra Seba quien mejor que cosmika, que pasa Lacn que pasa... te quiero ver en esa situacion con un mod amenazando intensamente... xD

Me intriga __cafe__¿Como se dieron cuenta que le tengo miedo a Cósmika?

No quiero presumir pero en el tiempo que llevo de Moderador soy el Mod que más usuarios ha banneado _porro_

Me intriga __cafe__¿Como se dieron cuenta que le tengo miedo a Cósmika?

no lo se honestamente....

Seba como es que eres moderador??????

no lo se honestamente....

Seba como es que eres moderador??????

Una vez me llego a mi correo una foto muy comprometedora de Juancar yo se la mostré a él y el me dijo:
- No digas nadas y serás recompensado

Al día siguiente me nombraron Moderador __cafe__

¿Porque están en el foro a esta hora un sábado?

jajaja pense que te habias sacado el titulo en una cajita de cereal jeje... por cierto, pporque nunca haces preguntas??? xD

Una vez me llego a mi correo una foto muy comprometedora de Juancar yo se la mostré a él y el me dijo:

jajajajajajaaj weeeena weeeena... pero ya cosa seria... como se llega a moderador'???? osea tu fuiste usuario normal al principio como todos???? osea en que consiste o como??? ske esa es mi duda... xD....

jajaja pense que te habias sacado el titulo en una cajita de cereal jeje... por cierto, pporque nunca haces preguntas??? xD

¿Este que es?

¿Porque están en el foro a esta hora un sábado?

jajajajajajaaj weeeena weeeena... pero ya cosa seria... como se llega a moderador'???? osea tu fuiste usuario normal al principio como todos???? osea en que consiste o como??? ske esa es mi duda... xD....

Yo era un usuario normal que me pasaba las noches en el diario de cósmika, un día cósmika dijo tu merecerías ser Moderador por tu antigüedad y por como ayudas, casualmente Juancar lo leyó y como no había Moderadores en el turno noche me dijo, ya que te la pasas perdiendo el tiempo con Cosmika de paso haz algo bueno y ayudame a Moderar.

Y eso fue todo. Si cósmika si me estas leyendo todo te lo debo a vos, vez lo dije _mmmmm_

¿Porque quieren ser moderadores?

Yo era un usuario normal que me pasaba las noches en el diario de cósmika, un día cósmika dijo tu merecerías ser Moderador por tu antigüedad y por como ayudas, casualmente Juancar lo leyó y como no había Moderadores en el turno noche me dijo, ya que te la pasas perdiendo el tiempo con Cosmika de paso haz algo bueno y ayudame a Moderar.

Y eso fue todo. Si cósmika si me estas leyendo todo te lo debo a vos, vez lo dije _mmmmm_

¿Porque quieren ser moderadores?

pssss no se, no tengo vida social (vicios mundanos) jajajaja, además mi mujer esta estudiando fuera y es mi unica razon para desvalagarme, por lo tanto me la paso guardadito en casa xD....

oie pues que historia la de tu llegada a ser moderador... mmmm... pues ok... aver si algun dia de tanto star aka llego a serlo....

continuamos ya con las preguntas....

como se debe tomar el post-entreno??? tiempo, cantidad, ingredientes....

pssss no se, no tengo vida social (vicios mundanos) jajajaja, además mi mujer esta estudiando fuera y es mi unica razon para desvalagarme, por lo tanto me la paso guardadito en casa xD....

oie pues que historia la de tu llegada a ser moderador... mmmm... pues ok... aver si algun dia de tanto star aka llego a serlo....

continuamos ya con las preguntas....

como se debe tomar el post-entreno??? tiempo, cantidad, ingredientes....

Después de entrenar cuando llegas a tu casa una medida de suero de leche en una tasa de leche con una banana

¿Crees que el foro esta en decadencia?

Atrás