Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Pues una que me gustó mucho desde siempre fue Black Hawk Down, pero como digo, no tengo una cosa favorita xD

La tuya?

me gustan bastante "el origen" con dicaprio, "en busca de la felicidad" con will smit y "lagrimas del sol" con bruce willis... no me acuerdo de otras xD

tu?

No tengo favoritas, me gustan muchas según el género que sea. Por citar alguna, me mucho "Tomates verdes fritos" en su día, y desde entonces la he visto ya unas cuantas veces.

¿De terror cuál es la que más te gustó?

no, los adoro los hombres y mujeres con mejor corazon que he conocido son homosexuales o bisexuales ademas por que debe molestarme a mi los gustos de los demas? u___u

tu?

no, los adoro los hombres y mujeres con mejor corazon que he conocido son homosexuales o bisexuales ademas por que debe molestarme a mi los gustos de los demas? u___u

tu?

Me molestan igual que me puede molestar un heterosexual molesto xD

¿Conoces algún trabalenguas?

Desayuno y pre entreno, Sandwich + 1 servicio 100% whey de ON + 1 banano o manzana y dos cucharadas de avena :D..

Nicki minaj o beyonce? lol

Salu2

Ufff es demasiado dificil, pero justin bieber xD...... nah mentiras, katy perry me parece bastante hermosa! Shakira también pero como canta, es un asco en realidad!

Chris cornell en audioslave o como solista?

Salu2

Atrás