Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

no, pero si quieres anda a comertelo jajaja te pasaste con ese chinazo jajaja... pelvelzo...

persona a la que mas admires?

admiro mucho a franco columbu lei un libro de el y eh visto muchos videos y me parece muy inspirador

fisicoculturista favorito?

No conozco muchos, pero de ésta epoca, me gusta el físico de Flex Wheler

picture.php

Y de la vieja escuela, Frank Zane

FRANK+ZANE-18.jpg

Y el tuyo?

Me gustan mucho los felinos, demasiado.

Pero la tentación de volar y ver el mundo desde esa perspectiva me lleva a responder que un águila :).

De mascota que prefieres, un gato o un perro?

Me gustan mucho los felinos, demasiado.

Pero la tentación de volar y ver el mundo desde esa perspectiva me lleva a responder que un águila :).

De mascota que prefieres, un gato o un perro?

definitivamente los gatos son muy entretenidos ;D(tengo 5 gatos xD)

Yo tengo más gatos que tu :p.

Mmm... Quizás Lucy de Elfen Lied, o Yagami Light de Death Note, su personalidad y transformación a través de la serie es muy interesante y llama la atención.

Pelicula actual que te haya gustado?

Yo tengo más gatos que tu :p.

Mmm... Quizás Lucy de Elfen Lied, o Yagami Light de Death Note, su personalidad y transformación a través de la serie es muy interesante y llama la atención.

Pelicula actual que te haya gustado?

la isla siestra o bastardos sin gloria xD las mejores del 2010 ;D

videojuego favorito??

Warcraft III por excelencia, apareció en el 2003 y aún lo juego, al igual que el Counter Strike y el Halo :).

Misma pregunta.

Warcraft III por excelencia, apareció en el 2003 y aún lo juego, al igual que el Counter Strike y el Halo :).

Misma pregunta.

para mi el mejor juego es sin duda los halo son los q mas me llegan pero tambien los zelda y assasing creed y splinter cell

aqui sin paja cuantas veces le jalo el cuello al ganzo hoy?

Misma pregunta.

loco esos son unos juegazos! estamos iguales jajaja warcraf 3 y frozend trone, cada vez que puedo los juego xD esos no los desintalo nunca jajaja y halo con los panas en la xbox eso es vicio xD... counter lo juego de vez en cuando! a mi hermano lo tengo a monte xD

para mi el mejor juego es sin duda los halo son los q mas me llegan pero tambien los zelda y assasing creed y splinter cell

aqui sin paja cuantas veces le jalo el cuello al ganzo hoy?

hablame en español jajaja o por lo menos algo coherente xD

este _porro_ o este _porrero_?

_porrero_ , lo tenía en mi firma y todo jeje.

_latigo o _latigo2_ ?

Y el warcraft lo tengo hasta en el pendrive todo con los parches, a donde voy y me quedo más de 1 semana lo instalo para no aburrirme jeje. Me voy a jugar halo un rato, ahora me paso ^^.

Última edición:
Atrás