Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

No me gustan mucho pero los entiendo y casi siempre sacó buenas calificaciones (excepto si hay integrales que las odio con toda mi alma xD)

Y a ti como te va con las materias teóricas? (Cómo lenguaje, valores, ciencias y sociedad, etc)

Bueno... progreso adecuadamente, aunque soy más de letras.

¿Qué maestro/a o profesor/a recuerdas con más cariño y por qué?

mi profesora de 6to grado, simplemente no alcanzan las palabras :) gran persona, aun estamos en contacto (hace unos 9 años que me dio clases)

tu?

Por suerte a muchos/as:

Parvulario: mi primera maestra. Un encanto de mujer a la que le perdí la pista.

EGB: hubo un suplente recien salido de magisterio que nos traía a todas bien aplicaditas en la materia... Todavía recuerdo que nos enseño los volcanes y el dibujo tan estupendo que hice en mi cuaderno. (Tengo una memoria selectiva buenísima).

Instituto: mi profesor de filosofía, un crak, tan loco como sabio... Y mi profesor de griego, que inspiraba más que enseñaba. Uno de los profes de ED. Física que tenía más fe en mi que yo misma.

Universidad: entre personajes y personajillos que tuve de profesores, me quedo con el más despiadado pero realista profesor de Trastornos del desarrollo, un figura, tanto por feo como por ilustrado.

(Vaya, siento haberos contado mi currículum...)

¿Qué vas a cenar hoy?

pues realmente si fuera or todos los buenos profesores que he tenido, la lista seria tambien larga, pero creo que a la profesora que mas cariño le agarre fue a esa :)

realmente no se que voy a cenar, no lo tengo planificado jaja... seguro sera arepa con atun y queso... :p o a lo mejor en vez de arepa frijoles con atun y queso xD

que es lo que mas te gusta de este foro?

Que la mayoría de personas son la leche y que aprendo más de lo que nunca hubiera llegado a pensar.

Color del pelo?

ja, ja, ja... El tuyo ya lo sabía

Morena, por suerte.

Y ya que andamos describiéndonos, voy a seguir:

¿Color de ojos? (No vale decir que no te has fijado, coges un espejo y te miras)

jajaja a simple vista negros... pero poniendome una lupa y un bombillo, marron super extra oscuros tirando a negro jajajajaja

y los tuyos?

que en paz descanse mis mas sincera condolencia qepd.....la verdad.....y de corazon...espero que Jehova lo tenga en su gloria_adios_

Atrás