no paso un dia sin bañarme y tambien dependiendo de las actividades 2 o 3 veces tu?
Lacn99 New member 12 Jan 2011 #3.801 no paso un dia sin bañarme y tambien dependiendo de las actividades 2 o 3 veces tu?
Kingfox Hardcore 4 life 2 12 Jan 2011 #3.802 Exactamente como vos, 1 vez diaria como mínimo, me da asco pasar sin bañarme :S Pan o arroz? Salu2
dani.g.r Thug life 12 Jan 2011 #3.804 Pechugas de pollo. Soy mas de pescado. ¿Cuantas horas duermes normalmente?
Lacn99 New member 12 Jan 2011 #3.805 normalmente unas 6... un asco... no puedo dormir bien cuanto tiempo ves TV al dia'
mop New member 12 Jan 2011 #3.807 Normalmente no... ¡Sólo catástrofes que me ponen el cuerpo malo! ¿Y tú?
dani.g.r Thug life 12 Jan 2011 #3.808 Por la noche antes de acostarme o a medio dia al llegar a casa. Cardio preferido?
mop New member 12 Jan 2011 #3.809 Actualmente la natación, aunque tiempo atrás ni me lo hubiera imaginado. ¿Cardio que más odias?
chilenoborja New member 12 Jan 2011 #3.811 la bicicleta cuando es estatica que aburrimiento por dios campo o playa?
dani.g.r Thug life 12 Jan 2011 #3.812 Spining o elíptica (cualquiera que sea una máquina encerrado en algún sitio, prefiero hacerlo al aire libre, la natación no cuenta). ¿Comida trampa favorita?
Spining o elíptica (cualquiera que sea una máquina encerrado en algún sitio, prefiero hacerlo al aire libre, la natación no cuenta). ¿Comida trampa favorita?
Lacn99 New member 12 Jan 2011 #3.813 pepito (es un pan grande lleno de carne, pollo, papitas, queso salsa y mayonesa... uff que delicia) piscina o rio?
pepito (es un pan grande lleno de carne, pollo, papitas, queso salsa y mayonesa... uff que delicia) piscina o rio?
dani.g.r Thug life 12 Jan 2011 #3.814 3 a la vez jajaja Piscina. Grupo muscular que mas te gusta entrenar?
Lacn99 New member 12 Jan 2011 #3.817 jajaja nah, hoy no toca... mañana si PD: que te valla bien xD instrumento musical que menos te guste?
jajaja nah, hoy no toca... mañana si PD: que te valla bien xD instrumento musical que menos te guste?
chilenoborja New member 12 Jan 2011 #3.818 nose creo que la flauta.. pero porque cuando pequeño nunca aprendi a tocarla y me llevaba malas notas siempre.. usas la musica segun tu estado de animo?
nose creo que la flauta.. pero porque cuando pequeño nunca aprendi a tocarla y me llevaba malas notas siempre.. usas la musica segun tu estado de animo?
Lacn99 New member 12 Jan 2011 #3.820 dependiendo del caso, normalmente es a mano limpia y con el lapiz como buen estudiante de ing. jajaja a ti que tal se te dan los calculos?
dependiendo del caso, normalmente es a mano limpia y con el lapiz como buen estudiante de ing. jajaja a ti que tal se te dan los calculos?