Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Depende de donde me encuentre, me gustan ambos, pero suelo estar mas activo por la noche, sobretodo mentalmente.

misma pregunta

Tengo una terrible joda!,me voy a tomar y comer todo :p

Que es mas terrorifico: el color rojo de la luna en un eclipse de luna,o el color negro del sol en un aclipse de sol?

No tengo preferencia

¿qué vas a hacer mañana?

Pues despues de la fiesta de hoy, me levantare y me pondre a cocinar, que toca preparar todo el jaleo de navidad. Luego estudiar un poco, tocar el bajo y ya veré xD.

Bosque, con rio o con lago?

Tengo una terrible joda!,me voy a tomar y comer todo :p

Que es mas terrorifico: el color rojo de la luna en un eclipse de luna,o el color negro del sol en un aclipse de sol?

¿terrorifico? Para mi son las imagenes más preciosas que nunca antes vi, sublimes totalmente.

Pues despues de la fiesta de hoy, me levantare y me pondre a cocinar, que toca preparar todo el jaleo de navidad. Luego estudiar un poco, tocar el bajo y ya veré xD.

Bosque, con rio o con lago?

Bosque con río, más interesante

¿eres atrevido/a?

Sí.

Se está volviendo este hilo demasiado ñoño?

No, solo estamos compartiendo experiencias e ironias de la vida...No seas aguafiestas y disfruta, que es bonito ayudar a una chica a sentirse mejor.

Continuandoi el tema, pues a mi me encantaria estar en el bosque, caminando por donde sea

Contestandole al otro chico, pues creo que es mas tremendo ver la luna roja...

¿Que es lo mas vergonzoso que has hecho estando pedo?

Ni cuenta te das, pero tus amigos te lo cuentan...

En canada!!!! :D

Por que es tan dificil encontrar un hombre que te quiera y te respete? u____u

por la misma razon de porque no conseguimos una chica que nos valore como somos y no sea superficial ....

que es mejor halterofiler.. o powerlifter??

no se cual seri amejor pero ami me agrada mas el powerlifting
entrenas mas pierna o pecho?

prefiero mas pcho me gusta mas aunque tambien le doy a la pierna pero mas pectoral

discos o peso fijo...??

Última edición:
El peso libre es lo mejor y las maquinas te permiten terminar el trabajo...

Grupo muscular que mas te gusta entrenar??

A mi me gusta la pierna...

¿terrorifico? Para mi son las imagenes más preciosas que nunca antes vi, sublimes totalmente.

Bosque con río, más interesante

¿eres atrevido/a?

Si la situacion lo amerita...si, Aunque por lo general soy mas tranquilito, pero bueno.

Y tu?? Asi como bonita eres, eres, ademas...ATREVIDA???

Atrás