Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

En canada!!!! :D

Por que es tan dificil encontrar un hombre que te quiera y te respete? u____u

Yo no creo que sea difícil, tal vez si te fijas bien en la persona, o será que yo he tenido suerte siempre

Pues me quedare aqui en Tijuana, ire a la playa y pues llevare ire a entrenar al GYM (aunque se siento feo entrenar sentadillas profundas en verano...pareciera que voy a morir...XD, ojala no me desmaye, pero le pegare duro esta vez...aunque sea verano)

Y tu, que haras en verano??

Lo pasaremos en Galicia, desde que gui la primera vez solo pienso en volver, es precioso.

¿Por qué será que algunas personas tienen mala suerte con las parejas, es mala suerte?

Pawy...me ganaste!!!!!!

Pero te respondere:

yo opino, por experiencia propia, que es uno de los grandes dilemas de la vida...cuando nos adoran, rechazamos y cuando nos rechazan, adoramos...es como cuando somos rebeldes con nuestros padres, quienes nos adoran y somos gentiles con la gente que no vale en ocasiones la pena...ironia

Pawy, no se me desamine, que usted es bastante carismatica y no todos los hombres somos unas bestias...solo hay que saber escoger al adecuado, a aquel que valga por sus sentimientos, no por su fisico estilo William...

Mi pregunta es: ¿por que las mujeres sufren tanto por personas que no valen la pena y la gente que de verdad las ama, lo rechazan??

Buen tema para discutirlo.

Carolina!!!!XDXDXD

Tu tambien!!!XDXD

Bueno, no importa, de todos modos, a Pawy nadie le pudo contestar mejor que una mujer tan bella como tu.

Nadie mejor para dar consejos que una misma mujer, eso opino yo.

Y opino esto tambien: debemos conocer a las personas mas a fondo antes de forjar una relacion....

No he tenido novia desde hace 9 meses, pero con ella aprendi muchisimo.

cuando te respeta, y no importa si haces el peor oso de tu vida, a esa persona nunca le das pena

misma pregunta

Cuando tu te sientes en las nubes al pensar en ella. Cuando esa persona solo vive para adorarte, consentirte y esta dispuesto a tratarte como una reina (eso hago yo cuando me enamoro de verdad)

Pregunta para Caro: No te molesta que te haya dicho bella??Por que la verdad, eres una persona muy bonita y con sentimientos nobles (tus posts lo dicen todo)

Pregunta para los foreros ¿algunas vez han sufrido por amor?

Ha.... la pregunta mas bien es por que nos atrae una persona que sabemos que no es para nosotros; y resulta tengo la respuesta... U____U

Por que esperamos estar equivocados.... y cada vez que hace algo que nos dice que no es para nosotros lo ignoramos.... y cuando hace algo lindo lo olvidamos y respondemos mal nuestra pregunta interna sobre si es o no para nosotros...

Cambiando el tema... te gusta el arte?

no tengo uno pero si, la que mas me gusta es la musica;
es relajante, te acelera, de todo.
cual es tu forma de arte favorito?

Guitarra y piano lol (y la flauta por la escuela)
Crees que el uso de perfume altera el olor que producen las feromonas en nuestro cuerpo? o.o

si de echo se supone que que puesto en zonas mas privadas realza los olores en vez de ocultarlos.
te gusta la ciencia?

1era: ver la sonrisa de un pequeño
2da: la emocion que siento al saber que puedo cargar 5 kg mas eso es genial
salu2.
te gusta mas el dia o la noche?

Atrás