Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Evidentemente que sí sería amigo de un preplaya, por lo menos va al gimnasio y se cuida. Que lo haga por estar cuadrao pal verano a mi me da igual, con que haga algo...

Mejor pelicula que recuerdes?

The fight club!!

Cuánto hace que no comes helado?

Sí, alguna que otra vez, pero curiosamente, ninguna entrenando!!!!

Sobre qué factores incides más en tu entreno: fuerza, potencia, hipertrofia...

realmente tengo planeado hacer unos 3 meses de volumen para luego pasar a una rutina de fuerza y luego seguir con volumen jaja.. la definicion la hago en julio o agosto mas o menos

que opinas de lo que tengo planeado? :S

Esta bien, tres meses en volumen (en marzo, cambio...recuerda variar la rutina, pero si estaras en volumen, ok), luego te desahogas (rutina de poder...supongo que la seguiras un mes) Regresaras a volumen (al aumentar tu poder, tus musculos podran soportar mas carga de la que anteriormente usabas para seguir creciendo) y la seguiras dos meses, y luego te haces amigo de un preplaya para marcarte...Me parece muy biuena tu idea. Yo llevo en volumen un año...me da miedo una rutina de poder (estilo full body)

Ok, ahora pregunto yo: Que ledirias a la gente que te dice PUZZY por hacer sentadillas profundas??

Que mucha gente lo hace....te dicen puzzy cuando haces pierna y se van de fuertotes al amado bench press...

jajajaja simplemente los ignoraria, por mas que les digas que las piernas son el grupo muscular mas grande y fuerte, no lo entrenan xD... preplayas xD...

serias el entrenador personal de puros preplayas?

Si y les pondria puras rutinas doggcrap para avanzados xD.

que te va a traer santa claus xD?

jajajajaja una doggcrap jajajaja... y la ligas con progresion de cargas y HIT... alli se les acaba la fiebre del gym jajaja

pues una chaqueta de cuero xD la vi por alli jajaja

y a ti?

jajajajaja una doggcrap jajajaja... y la ligas con progresion de cargas y HIT... alli se les acaba la fiebre del gym jajaja

pues una chaqueta de cuero xD la vi por alli jajaja

y a ti?

Ni idea, supongo que dinero para comprar más discos y pillarme las anillas jaja

Misma pregunta.

si no es en una ciudad llamada cumana con todos mis familiares (como se ha echo desde que tengo uso de razon jaja), pues sera aqui en mi casita jaja

y tu?

Goku es mi personaje favorito desde pequeño, fue el primer anime que vi..

Serias capaz de entrenar un mes como los preplayas??Ya sabes, puro pecho, biceps, algo de espalda y abdominales hasta morir, ademas de estar en la maldita bicicleta...

El niño con el pijama de rayas (Soñé y todo con la peli... Así me dejó el final).

¿Qué te gustó de este foro y qué no te gusta?

Atrás