Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

jajaja si desde la tercera semana de noviembre o algo asi jajaja

que esperas que te pongan debajo del arbolito este año?

jajaja si desde la tercera semana de noviembre o algo asi jajaja

que esperas que te pongan debajo del arbolito este año?

A Gisele Bundchen recién salida de la ducha, pero como no me he portado tan bien este año, supongo que algo de ropa, algún videojuego y algún cómic.

¿y tu que esperas?

Quisiera un Mustang nuevo, pero no creo que quepa, asi que con un droid 2, un xperia, o un galaxy s me conformo jeje.

Cuerpo excelente pero 10 cm donde sabemos, o un tirillas pero con 25cm?

Quisiera un Mustang nuevo, pero no creo que quepa, asi que con un droid 2, un xperia, o un galaxy s me conformo jeje.

Cuerpo excelente pero 10 cm donde sabemos, o un tirillas pero con 25cm?

Prefiero un cerebro 10 en un tirillas excelente _navidad_

¿Y tú?

Oyee Caro, elegiste al tirillas, y según por la otra caracteristica que puse del tirillas, ya vemos porque lo agarras a él... Esperemos que el vaquilla llene esas espectativas :D.

Yo elijo.... Ser yo mismo, que estoy satisfecho como soy jeje.

Si tuvieras unas entradas muy grandes en el cabello (zona superior de la frente para el que no se ubique) te dejarías el cabello largo para disimular? Lo cargarias corto sin prestarle atencion? Te rasurarias la cabeza? Te pegas un tiro por ser calvo? Te pones triste porue no podras echarte una cana al aire?...

realmente no puedo dar una respuesta objetiva porque gracias a DIos el pelo aun me abunda jajaja y espero que siga asi por siempre!...

cuanto te gastas semanalmente en comida?

Yo tambien todavia tengo suficiente cabello, pregunto es porque mi papá tiene unas que ni para que decir y ya pienso en mi vejez xD!

Con la pregunta, pues no lo se exactamente, ya que mi mamá hace el mercado para la casa y ahi vienen incluidos mis pedidos jeje(si, soy un puto mantenido, no están equivocados jeje). Sin contar que los almuerzos entre semana los hago en el comedor de la universidad. Por mucho me toca comprar leche, yogurt, avena y huevos que es lo que me acabo rápido y no seria mas de 100Bs.F en eso.

Y tu?

Última edición:
Yo tambien todavia tengo suficiente cabello, pregunto es porque mi papá tiene unas que ni para que decir y ya pienso en mi vejez xD!

Con la pregunta, pues no lo se exactamente, ya que mi mamá hace el mercado para la casa y ahi vienen incluidos mis pedidos jeje. Sin contar que los almuerzos entre semana los hago en el comedor de la universidad. Por mucho me toca comprar leche, yogurt, avena y huevos que es lo que me acabo rápido y no seria mas de 100Bs.F en eso.

Y tu?

Haaaala otro venezolano, pero bueno hermano, como no lo habías dicho antes chamo _navidad_

Yo gasto unos 150 euros semanales (es que la comida ecológica es carilla)

¿reciclas, separas los residuos?

Realmente, ninguno. Mi hermano de 10 años está mas pendiente de eso que yo. No le veo gracia a estar mirando como otros juegan, por mucho una que otra repetición y de las partes emocionantes. Pero eso si, llámame a una caimanera y me lanzo de una jeje.

Mañana tienes trabajo/clases?

tengo que ir a entregar unos proyectos en la universidad y a buscar unas notas de un examen de electrometria y circuitos 2

y tu?

Si, práctica de fundamentos de lógica digital, tengo clase hasta el jueves todavía, y no tengo el viernes porque es fecha patria, si no hasta me toca ir :S.

Habias visto este video? This URL has been removed!

pues sera del hilo que el creo diciendo que buscaba novia jaja y ustedes 2 compaginaron xD

me equivoco??

de gustar nop, no conosco a nadie personalmente y sin eso no puede gustarme alguien jaja.. lo que si, me caen muy bien muchos de los(as) foristas :)

misma pregunta

fullbody ABA BAB (en casa)

A

- Sentadilla frontal
- Curl femoral tumbada sobre banco con mancuerna
- Press inclinado
- Remo 90º
- Elevaciones laterales tronco inclinado
- Elevación de talón con mancuerna
- Curl de bíceps alterno tipo martillo

B)

- Zancada estática con mancuernas
- PM rumano
- Press plano
- Pullover espalda
- Press frontal con rotación de muñeca
- Press francés en banco plano con mancuernas
- Curl de antebrazos con mancuerna

¿Amor a primera vista o después de "pasar revista"?

Última edición:
Atrás