Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

no salgo de fiesta pero salgo con una chika xD!

es verdad que en tiempos de gerra cualkier trinchera es buena? xDD

jajajajajajaa seguro que si.

¿Cuando vas por la calle te imaginas haciendo ejercicios. Por ejemplo visalizandote en unas sentadillas?

jajajajajajaa seguro que si.

¿Cuando vas por la calle te imaginas haciendo ejercicios. Por ejemplo visalizandote en unas sentadillas?

jajajajajajaja, no he llegado a esos extremos nunca, lo más cercano a eso que me ha pasado es ver a lo mejor una barra horizontal a una altura considerable en algun establecimiento y darme como ganas de hacer dominadas...

Te da hambre tu dieta de volumen??

No sigo dieta de volumen pero pienso que no se debería de pasar hambre con ninguna dieta, y menos si es de volumen. Si es lógico que cuando llegue "la hora de comer" ya se tengan ganas, que comer por comer ... (bueno también dependiendo de lo que nos vayamos a comer, ja, ja.)

¿Eres de los/as que desayunan tranquilamente al poco de levantarse, de los/as que toman cualquier cosa rápido y corriendo sin nisiquiera sentarse, o de los/as que no desayunan? (Si es otra opción pues explícala que ya no se me ocurrían más)

Claro que si.

¿Crees qu CR7 es natural? jaja

Muy buena pregunta, ayer discutia lo mismo en mi casa cuando hablaban del dopaje de los atletas, y yo decia que por que no se meten en el vestuario del Madrid a hacer un escaneo..(y en el del Barcelona), no es normal que en ese nivel de fútbol, una persona saque tanta diferencia física a los otros, por muchos abdominales que haga...A Messi creo que el problema que tenia para crecer se lo arreglaron bien... (ironia)

Te gusta el fútbol??

Acampada a la luz de la luna... siempre que no haga excesivo frio.

¿Te gusta la Navidad?

Prefiero el verano, pero bueno tiene sus cosas buenas. (Lo que menos el ver la casa llena de polvorones y mantecados y no poder echartelos todos a la boca jajaja).

¿A ti?

pues si, es una epoca en donde todos tratan de pasarla bien con sus familiares y/o amigos cercanos

dia del año que menos te gusta?

Atrás