Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Una vez me fracture un tobillo, el izquierdo para ser especifico, porque un compañero estaba parado y quise saltarlo, al caer el pie cayó mal y sorpresa, con yeso 1 mes y otro de descanso absoluto, por eso me toco dejar el baseball, pero gracias a esa lesion como no podia entrenar baseball conocí los hierros y aqui voy :D.

Si pudieras cambiar de sexo por un dia, que seria lo primero que harias?

Fiesta de pijamas con mis amigas

¿que harías si fueras hombre?
Lo que ya hago, por este orden:
MUJERES
culturismo
mis dos drogas, las demas ya es describirme y notiene sentido xD

el vakilla sera el proximo mr olimpia español??? ¬_¬

Lo que ya hago, por este orden:
MUJERES
culturismo
mis dos drogas, las demas ya es describirme y notiene sentido xD

el vakilla sera el proximo mr olimpia español??? ¬_¬

Creo que llegara lejos.. sin duda alguna.

( ¿Tus drogas? )

Crees que todo lo relacionado con el Vaquilla es una trama de publicidad para ponerlo fuerte y sacar tajada alguna marca de suplementos o algo asi?

Creo que llegara lejos.. sin duda alguna.

( ¿Tus drogas? )

Crees que todo lo relacionado con el Vaquilla es una trama de publicidad para ponerlo fuerte y sacar tajada alguna marca de suplementos o algo asi?
Si mis drogas, no lo digo en plan orgulloso, pero me obsesiono por mi cuerpo y las tias jeje que le vamos hacer.
yo lo del vakilla tambien lo pense pero ahora pienso que no que es un tio de puta madre que por cariño, el bautista lo ha adoptado, y simplemente entrena porque le gusta, si me equivoco es un actorazo porque deverdad pieso que el es asi de friki (con cariño) en la realidad.
¿cual es tu mayor vicio?

el internet jajaja... cuando estoy de viaje o en casa de un familiar que no tiene internet y tengo que pasar varias semanas por alli... me da de todo jajaja y el tiempo pasa tan lento jeje

misma pregunta

No, ninguno que me haya seguido por mucho tiempo.

Si pudieras tener una relación con alguna/o del foro, guiandose por el fisico más nada, con quien seria?

Atrás