Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Lasssss comprassss navideñas !!!!!!!!!!!! y como esta la ciudad de decorada. Pero no me gusta recordar a los seres queridos que faltan.

¿ Que haceis en nochevieja ?

normalmente pasarla con mis familiares por parte de mi papa (que son como 98479832164237986321846)...

como te preparas para este año que viene?

pues me propuesto definir de una vez por todas e intentar que se me noten hasta los intestinos jajaj

que te has pedido para los reyes magos o papa noel?? jaj

Me encantan, no seran sanos, pero jodo que buenos están.

Sueles cenar muchos CH?

Nooooooooooooooooooooooooooooo....

Perros o gatos? (Yo gatitooooooos :D)

(corregido, soy muy ortodoxa con la ortografía, me equivoqué porque escribo con prisas, que estoy en la oficina...)

Última edición:
Todo el cuerpo o fullbody, como os guste llamarlo.

¿Qué es lo que más te gusta entrenar y lo que menos, (si es que hay algo que no te guste entrenar?

Todo el cuerpo o fullbody, como os guste llamarlo.

¿Qué es lo que más te gusta entrenar y lo que menos, (si es que hay algo que no te guste entrenar?

Me encanta hacer cardio (sudar y acabar reventada) y lo que menos biceps

si te dieran a elegir un trabajo ¿cuál elegirías?

El que tuve y quisiera volver a tener... La verdad es que he tenido la suerte de trabajar en lo que realmente me gusta y se que volveré a hacerlo.

¿Cuántos amigos y/o amigas tienes? (Los amigos verdaderos, no los de echarse unas cañas o unas risas de vez en cuando)

Si fuese Webmaster (creador de webs) y ganase una pasta, sería el más feliz del mundo.

Grupo musical o intérprete favorito?

Vaya, nos cruzamos...

Respondo a ésta también. Mi preferida sobre todos/as es Rosana, cantautora canaria.

Atrás