por que esta pendejo. a aries le gusta sentir el apreton??
ALFèReX Miembro de horror 24 Nov 2010 #1.901 por que esta pendejo. a aries le gusta sentir el apreton??
Aries2 Colossus 24 Nov 2010 #1.903 jajajajajaajajajajaja pinche wey xD Ama a todo ser vivo del planeta quien es bruce en realidad?
Arrakis New member 24 Nov 2010 #1.905 -un dia tranquilo,prefereblemente en la cama, jugando con mi novia...jejeje -pan integral o pan normal? Última edición: 24 Nov 2010
-un dia tranquilo,prefereblemente en la cama, jugando con mi novia...jejeje -pan integral o pan normal?
mop New member 24 Nov 2010 #1.906 Pan integral pero de harina 100% integral, no de los de harina refinada con salvado añadido. En verano... ¿Prefieres la piscina o la playa?
Pan integral pero de harina 100% integral, no de los de harina refinada con salvado añadido. En verano... ¿Prefieres la piscina o la playa?
Lacn99 New member 24 Nov 2010 #1.907 piscina, los cangrejos me tienen los dedos vueltos ñoña jajaja... nunca me escapo de ellos xD discoteca o bar?
piscina, los cangrejos me tienen los dedos vueltos ñoña jajaja... nunca me escapo de ellos xD discoteca o bar?
mop New member 24 Nov 2010 #1.908 En otros tiempos te hubiera dicho discoteca, pero hoy por hoy prefiero un bar. ¿Qué deporte de gustaría practicar y que aún no has practicado?
En otros tiempos te hubiera dicho discoteca, pero hoy por hoy prefiero un bar. ¿Qué deporte de gustaría practicar y que aún no has practicado?
RICARDO_00 preplaya 90% con postpl. 24 Nov 2010 #1.912 tejedav dijo: Futbol americano y tu? ( otro ) Click to expand... FUTBOL... jejejjeje.. esqui o patinaje???
tejedav dijo: Futbol americano y tu? ( otro ) Click to expand... FUTBOL... jejejjeje.. esqui o patinaje???
DarkAngel01 New member 24 Nov 2010 #1.914 Dulce, y si es un buen chocolate mejor . ¿Si tuvieras que elegir una profesión de la cual vivirías toda tu vida, cual sería?
Dulce, y si es un buen chocolate mejor . ¿Si tuvieras que elegir una profesión de la cual vivirías toda tu vida, cual sería?
Geotop Una Naranja Mecánica 24 Nov 2010 #1.917 Papa, no hago nada, como y tomo como rey, y tengo asegurada la vida entera en el puesto. Edito: me olvide de algo mas, tengo un carro especial que me haria sentir como batman. el PapaMovil Peor invento del hombre?
Papa, no hago nada, como y tomo como rey, y tengo asegurada la vida entera en el puesto. Edito: me olvide de algo mas, tengo un carro especial que me haria sentir como batman. el PapaMovil Peor invento del hombre?