Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Por que nunca entiendo sus preguntas? lol ni idea hahaha

Haber creo que no me explique bien... supongamos que le chico que te gusta por el momento vive en L.A viene el 11 de Diciembre, y no eres la unica que quiere con el, sin embargo cumple años y quieres darle algo especial para sobresalir de entre las demas. La pregunta seria uds que son hombres estando en su lugar que seria lo mejor que podrian esperar, ya sea un regalo cuando llegue, o solo felicidades hahahaha por favor quiero una respuesta algo compleja, me urge lol

hahahaha hay si para que me vea como la arrastrada responde bien tonieh hahaha y bueno me dejan de pagar el gym en diciembre sin embargo he estado a dieta estricta y la verdad que si cumpli e incluso supere mis espectativas para este fin de noviembre gracias a dios :)

Crees que un dibujo de un bugatti veyron grandsport es buena idea para un regalo? lol

ES UN AUTO DEPORTIVO!!!!!!!!!!!!!!!

y voy mil veces al sexo sin amor hahahaha, vuelvo a hace rmi pregunta que la responda alguien que no sea tonieh >_>

Crees que un dibujo de un bugatti veyron grandsport es buena idea para un regalo? lol

Atrás