Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

HALEY MCNEEF

Hayley_McNeff_4.JPG

Y TU?

Me gustaria tener sexo con las mancuernas de mi gimnasio y asi procear mancuernitas y expandirlo por el mundo.

¿Estar con tu cuerpo ideal o tener todos los dias sexo?

No tengo una foto mia con mas kilos de musculo, ya que el viaje en el tiempo no se puede realizar por el tema que puedes matar a tu abuelo, se crearía una incoherencia en el espacio tiempo y tal.

¿Si fueras un super heroe, cual serias?

No tengo una foto mia con mas kilos de musculo, ya que el viaje en el tiempo no se puede realizar por el tema que puedes matar a tu abuelo, se crearía una incoherencia en el espacio tiempo y tal.

¿Si fueras un super heroe, cual serias?

No sería, soy Peneman

ht tp://w ww.mun doimg.com/imag enes/otros/136672_mun doimg_pe neman.jpg

¿Cual crees que es la mejor parte del cuerpo para tatuarte?

Una noche que en una fiesta pase preguntando todo el rato por una chica que me gustaba y le queria decir lo que sentia. Al encontrarla y decirle que nos apartaramos que queria hablar con ella dijo:"Estoy ocupada", se volteo y me dejo, yo de #$%! espere 1 hora y la volvi a buscar, me volvio a decir lo mismo. Me senti como estupido ya que al Lunes siguiente todos se habian enterado y quede como el rechazado durante 3 meses que se les fue olvidando _adios_.

Se que es algo tonto pero me senti re mal :S.

¿Si pudieras tener un super poder cual seria?

El poder de volar. Seria fabuloso.

¿Si te dieran a elegir un país para viajar mañana, con todo pago ( hotel, salidas y demás), solo por 3 días, cual seria?

Atrás