Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Eligiria mi propio pais Venezuela, que tiene cosas maravillosas que no he podido ver todavia, mas en especifico la isla de Margarita que no he tenido el placer de visitarla, y como dices que todo es pago, haria desastres ^^, prefiero conocer bien mi pais antes que salir a mirar otro (en cuestiones de vacaciones y descanso, en la parte laboral seria muy diferente)

Si te concedieran un deseo, fuese cual fuese, ¿que pedirías?

Que mis seres queridos sean siempre muy felices.

¿Alguien quiere comprar un Ford Focus de segunda mano y lleno de pequeños bollos procedentes de una granizada?

Pff difícil elección, supongo que ahogado.

¿Que te pides en un McDonalds/Burger King/derivados?

Mcdonadls: menu Mcpollo(para mi la que mejor sabe, y mas sana, jaja)y de postre mcflurry kitkat(cojonudisimo buff)

Burguer king: doble whopper.

Telepizza: pizza barbacoa.

En un turco(kebabs): durum.

Me parece interesante la pregunta, asi que pregunto lo mismo que Dani g.r.

Mcdonadls: menu Mcpollo(para mi la que mejor sabe, y mas sana, jaja)y de postre mcflurry kitkat(cojonudisimo buff)

Burguer king: doble whopper.

Telepizza: pizza barbacoa.

En un turco(kebabs): durum.

Me parece interesante la pregunta, asi que pregunto lo mismo que Dani g.r.

Yo soy más de Big Mac, Mc flurry con kitkat _tragar_, en el telepizza carbonara con extra de queso, y kebaps solo me comi 1 de pollo pero estaba tremendamente bueno..

Mi pregunta, ¿Cuántos dias de comida "sucia" metes en tu dieta? y si es así ¿Qué tipo de comida?, ahi lo llevais..

yo suelo meter 1 y no suelen ser un defase tipo Pizza con coca cola, luego palomitas y para terminar una natilla de chocolate xD. sino una coca cola, o una barrita de chocolate de desayuno.

eres un preplaya? _feooo_

yo suelo meter 1 y no suelen ser un defase tipo Pizza con coca cola, luego palomitas y para terminar una natilla de chocolate xD. sino una coca cola, o una barrita de chocolate de desayuno.

eres un preplaya? _feooo_

No

Cuantos dias entrenas abs??

Edito se me adelanto raskolnikov jaja

2 días a la semana.

Paisaje mundial favorito? Ej. Muralla China, Ciudad Prohibida etc..

Atrás