Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Blue Beam no se, pero hace no mucho salio un articulo en wired que hablaba que los militares de EUA estaban cerquita cerquita de tener tecnologia holografica para hacer proyecciones a escala global, por ejemplo para simular a un jesucristo o a un mahoma en un determinado pueblo.
Yo no creo absolutamente casi nada de estos temas.
Ver para creer, es lo que me baso.
Buena teoría.
Con eso conseguire que mis amigos me crean en el tema de los chemtrails se lo demostre a mi novia.
Todo el verano le he dicho a mi novia mira el cielo,nos estan fumigando y ella se reia y me decia eso son aviones...
Los cojones aviones...
el cielo completamente lleno de chemtrails...
llevo el invierno y donde yo vivo se pone una niebla muy densa y no deja ver nada....aparte cuando se hacia un poco de luz no se veian ya los chemtrails..y pense no será que si fumiogan con niebla es perder el tiempo y por eso no fumigan...y de repente vi la luz...un dia que habia niebla y se fue alla las 11 de la mañana y salio un sol impresionante ..mire al cielo y estaba totalmente limpio, ni una nube ,ni un chemtrail ..NI UN AVIÓN....que ha sucedido con lo que se suponen son aviones??ese dia no despeja ninguno?
o sea desde las 11 de la manana hasta que yo recuerde haver mirado al cielo las 18:30 ni una sola nube ni avion....
no seria que ese dia estaba previsto niebla y por eso no salieron a fumigar?mirar al cielo y encontrar las pequeñas diferencias de lo cotidiano.
farmaceuticas
Yo he pasado la gripe A, te aseguro que es bastante más jodida que la gripe normal y si, existe.
Que exista o no es una cosa, que las farmacéuticas lo hayan usado para vender lo que les sobraba de las compras ingentes de Bush, es otra.
Sea verdad o no, esto da que pensar: This URL has been removed!
Coincide con el famoso libro del proyecto Majestic-12.
Ahora, es la prensa, yo de ahi no me creo nada.
Que exista o no es una cosa, que las farmacéuticas lo hayan usado para vender lo que les sobraba de las compras ingentes de Bush, es otra.