Reptilianos?

Blue Beam no se, pero hace no mucho salio un articulo en wired que hablaba que los militares de EUA estaban cerquita cerquita de tener tecnologia holografica para hacer proyecciones a escala global, por ejemplo para simular a un jesucristo o a un mahoma en un determinado pueblo.

This URL has been removed!

y esto que has visto son solo pruebas que estan haciendo a pequeña escala

y lo que esta por venir
todos estos para mi son falsos ovnis los cuales solo los meten para ir preparando a la gente.
Hologramos,dibujos en el cielo efectos especiales etc..

y esto me parece mas real aparte fue captado por mas de una persona

Yo no creo absolutamente casi nada de estos temas.

Ver para creer, es lo que me baso.

Buena teoría.

Con eso conseguire que mis amigos me crean en el tema de los chemtrails se lo demostre a mi novia.
Todo el verano le he dicho a mi novia mira el cielo,nos estan fumigando y ella se reia y me decia eso son aviones...
Los cojones aviones...
el cielo completamente lleno de chemtrails...
llevo el invierno y donde yo vivo se pone una niebla muy densa y no deja ver nada....aparte cuando se hacia un poco de luz no se veian ya los chemtrails..y pense no será que si fumiogan con niebla es perder el tiempo y por eso no fumigan...y de repente vi la luz...un dia que habia niebla y se fue alla las 11 de la mañana y salio un sol impresionante ..mire al cielo y estaba totalmente limpio, ni una nube ,ni un chemtrail ..NI UN AVIÓN....que ha sucedido con lo que se suponen son aviones??ese dia no despeja ninguno?
o sea desde las 11 de la manana hasta que yo recuerde haver mirado al cielo las 18:30 ni una sola nube ni avion....
no seria que ese dia estaba previsto niebla y por eso no salieron a fumigar?mirar al cielo y encontrar las pequeñas diferencias de lo cotidiano.

¿Que és? ¿Una onda V invasión extraterrestre? Bueno creencias son creencias, y todos tiene derecho a creer en lo que quieran. Al fin y al cabo los escépticos son gente que cree en que no cree...
Bueno voy a ver el video y después comento con más fundamento.

Buena teoría.

Con eso conseguire que mis amigos me crean en el tema de los chemtrails se lo demostre a mi novia.
Todo el verano le he dicho a mi novia mira el cielo,nos estan fumigando y ella se reia y me decia eso son aviones...
Los cojones aviones...
el cielo completamente lleno de chemtrails...
llevo el invierno y donde yo vivo se pone una niebla muy densa y no deja ver nada....aparte cuando se hacia un poco de luz no se veian ya los chemtrails..y pense no será que si fumiogan con niebla es perder el tiempo y por eso no fumigan...y de repente vi la luz...un dia que habia niebla y se fue alla las 11 de la mañana y salio un sol impresionante ..mire al cielo y estaba totalmente limpio, ni una nube ,ni un chemtrail ..NI UN AVIÓN....que ha sucedido con lo que se suponen son aviones??ese dia no despeja ninguno?
o sea desde las 11 de la manana hasta que yo recuerde haver mirado al cielo las 18:30 ni una sola nube ni avion....
no seria que ese dia estaba previsto niebla y por eso no salieron a fumigar?mirar al cielo y encontrar las pequeñas diferencias de lo cotidiano.

facepalm1.jpg

Novato ¿cuantos años tienes realmente?

No se pensar lo que querais abri el post de buen rollo y lo unico que consigo es que la gente se mofe...pues nada gente seguir asi.
Por mi parte el admin puede cerrar el post.

Sin acritud; me aburren todas las teorías de la conspiración. Pero puedes estar tranquilo que no es solo esta, sino todas desde las de compañias alimenticias, farmaceuticas, chemtrails, etc...

Menos mal que no vives en galicia (lo desconozco si vives o no) pero por aqui hay nubes todos los días.

Novat0 está bien que quieras compartir tus puntos de vista, pero a mi parecer lo haces muy exageradamente. Sin ánimos de ofender.

farmaceuticas

Mira no me jodas con este tema espero que este de coña almenos con el tema de la gripe A, no me digas que no crees que se fue de buena fue y que nadie detras de todo queria enriquecerse.
Cuando los mismos médicos no eran partidarios de la vacunación y muchos de ellos no llegaron ni a vacunarse.

Que exista o no es una cosa, que las farmacéuticas lo hayan usado para vender lo que les sobraba de las compras ingentes de Bush, es otra.

Desde luego, pero como aquí se niegan verdades evidentes y se da credibilidad a ficciones espectaculares dignas de hollywood ya me planteo que se piense que fué una conspiración y que esa cepa de virus no existe.

"Creer o no creer",he aqui el gran dilema.
Por mi parte,todo esto me llama muchisimo la atención y hay veces en las que me clavo mucho,pero al final llego a la conclusión de que no hay que liarse,si son o no son,lo sabremos algun dia o quizas no,da igual,si yo creara una teoria ahorita mismo,bang bang para muchos seria real.
Otra cosa,tampoco vengan por aqui diciendo que sienten pena ajena por la gente que piensa que es real,digo mas pena me da la gente de mente cerrada.
Un saludo y buen video chico.

Sea verdad o no, esto da que pensar: This URL has been removed!

Coincide con el famoso libro del proyecto Majestic-12.

Ahora, es la prensa, yo de ahi no me creo nada.

Sea verdad o no, esto da que pensar: This URL has been removed!

Coincide con el famoso libro del proyecto Majestic-12.

Ahora, es la prensa, yo de ahi no me creo nada.

muy buen video man,simplemente es sorprendente el universo.

Que exista o no es una cosa, que las farmacéuticas lo hayan usado para vender lo que les sobraba de las compras ingentes de Bush, es otra.

Y eso es conspiración; simplemente jugaron una baza importante para vender el producto. Tu miedo, y que la posibilidad de que tu como persona averigües que esa gripe es del todo inexistente (ejemplo) o bien no tan contaminante como se dijo es muy improbable debido a los costes de la información asimétrica. Exactamente lo mismo que tu y un vendedor de coches; tu quieres hacer lo mejor para ti (comprar un coche bueno - estar sano, y no una carraca - enfermar); pero averiguar que coche es bueno y cual es malo es dificil para ti.
En definitiva, que para mi no es un problema de conspiración, y si de una empresa que quiere vender un producto.

¿No veis un abismo de diferencia entre aceptar que hay maniobras comerciales de las farmacéuticas basadas en mentiras y creer que hay lagartos extraterrestres disfrazados de políticos?

bueno muchachos no le arruinen el hilo al chico, que ya dijo que lo abrió de buen rollo...
Me parece bien que haya un hilo de este tema, vi el video y se ve algo raro el militar ese...
Me reservo mi opinión en cuanto a extraterrestres hay gente que cree y es como una religión yo por ejemplo fuí educado católico pero mi madre también creía en la new age. Así que bueno en cuanto a creencias no hay que ser cerrado que cada uno cree en lo que le parece... Seguí nomás con el hilo que resulta interesante, nunca habia oido hablar de reptilianos...

Atrás