Reptilianos?

Yo creo en gente como los illuminati que usan cualquier método para controlar, no sé, yo sí creo. Es como no creer que hay vida en otros planetas, hbiendo una infinidad de ellos.

Salu2

hairpull23.jpg

Ah si? pues yo soy reptiliana y me da risa que no crean en mi... uds los terricolas son taaaan inocentes :)

Buscad información en Google y en Youtube sobre la palabra "annunaki". Pero no dejéis que os absorbe demasiado este tema.

Observen también estos dos vídeos de Televisión de Catalunya, en los que se anunció, durante el Telenotícias, cosas como estas (son en catalán):
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Saludos.

Da verguenza ajena que haya gente que crea todo este rollo que estamos siendo controlados por una organizacion entre extraterrestres sionistas que quieren meternos chips. Seguro tambien son culpables del calentamiento global.

A mi me da verguenza ver como la gente solo cree lo que le meten en la tele, y si oyen otra cosa que no dicen en la tele no es cierto...cuando se sabe que las televisiones estan totalmente controladas.

Lee esto y luego me dices si esto no esta sucediendo ya??

¿Que Es El Proyecto Blue Beam? - Una “Segunda Venida” Simulada y La Reemergencia de Nuevos Proyectos Tipo “Montaux”

Luego dime si las organizaciones como la ONU son estan controladas por unos pocos que lo que quiere es hacer dinero.

Luego me dices si la gripe A era un pandemia o estaba todo preparado para que 4 se hicieran de oro.
No creas solo lo que ves en la tele informate bien de las cosas.

Siempre lo he dicho no se si existen los reptilianos no se si vienen de otro planeta pero algo hay.

A mi me da verguenza ver como la gente solo cree lo que le meten en la tele, y si oyen otra cosa que no dicen en la tele no es cierto...cuando se sabe que las televisiones estan totalmente controladas.

Joder, otro con que si no nos creemos las teorías conspiranoicas fantásticas por cojones tenemos que ser personas que exclusivamente ven la TV. Si no fuera porque dijistes en otro post que tenías mas de 30 tacos diría que eres el usuario "formi" con otra cuenta. _porro_

Última edición:
Novat0, que tiene que ver que haya vida inteligente fuera de la tierra y que nos visiten con el tema de los reptilianos? es que no le veo demasiada relacion.

Es interesante el tema de los Annunaki, pero hay mucha tergiversacion y paranoia sobre ese tema.

Novat0, que tiene que ver que haya vida inteligente fuera de la tierra y que nos visiten con el tema de los reptilianos? es que no le veo demasiada relacion.
QUOTE]

porque los reptilianos podrian ser una de las especies que nos visitan.

Joder, otro con que si no nos creemos las teorías conspiranoicas fantásticas por cojones tenemos que ser personas que exclusivamente ven la TV. Si no fuera porque dijistes en otro post que tenías mas de 30 tacos diría que eres el usuario "formi" con otra cuenta. _porro_

Es por los comentarios a modo de cachondeo de algunos,cuando yo lo dijo en serio.
Y parece que cualquiera que tenga una idea o opinion diferente de los estandars televisivos ya es un friki o un loco.
Dime cuantos programas hay en la tele que hablen de temas importantes y cuantos programas basura?

Y parece que cualquiera que tenga una idea o opinion diferente de los estandars televisivos ya es un friki o un loco.

Una cosa es que no te guste Belén Esteban o el futbol y otra tragarse esa gilipollez de los reptilianos.

Digamoslo así. Si mi vida dependiera de las decisiones de una persona y solo puedo elegir entre un fan de la Esteban o alguien que se crea estas chuminadas me quedo con el de la Esteban.

Lee esto y luego me dices si esto no esta sucediendo ya??

¿Que Es El Proyecto Blue Beam? - Una “Segunda Venida” Simulada y La Reemergencia de Nuevos Proyectos Tipo “Montaux”

Luego dime si las organizaciones como la ONU son estan controladas por unos pocos que lo que quiere es hacer dinero.

Luego me dices si la gripe A era un pandemia o estaba todo preparado para que 4 se hicieran de oro.
No creas solo lo que ves en la tele informate bien de las cosas.

Siempre lo he dicho no se si existen los reptilianos no se si vienen de otro planeta pero algo hay.

Podíais empezar a cambiar de argumentario, por no repetiros más que nada.

Están los que se creen todo lo que dice la tele, los que creen todo lo que dicen los conspiranoicos y, aunque algunos no lo creáis, estamos el resto.

Pensar que entre nosotros hay reptiles extraterrestres disfrazados de humanos es, además de una gilipollez de dimensiones bíblicas, creerse el argumento de la serie “V”, lo que nos lleva al punto anterior sobre creer todo lo que sale en la tele.

Que las grandes organizaciones están manipuladas por personas de gran poder es evidente. Que hay gente que tiene mala cara también. Que los gobiernos nos ocultan muchas cosas es sabido por todos. Pero de ahí a suponer que todos son lagartos interestelares con un disfraz de puta madre hay un abismo (y a saber qué más).

Yo tampoco dudo que haya vida en otros planetas.

Respecto al enlace… ¿de verdad lo tomáis en serio? Es increíble.

Blue Beam no se, pero hace no mucho salio un articulo en wired que hablaba que los militares de EUA estaban cerquita cerquita de tener tecnologia holografica para hacer proyecciones a escala global, por ejemplo para simular a un jesucristo o a un mahoma en un determinado pueblo.

El que no se lo crea es porque la matrix reptiliana os controla. Tranquilos que pronto llegaran Neo y Morfeo a salvarnos.

Yo mientras tanto entrenaré muy duro con el maestro Roshi para luchar contra los sayayines y freezer ellos nos quieren invadir para robarnos las esferas del dragon pero yo defenderé al planeta yo confio en mi KI !!!

Dare mi respuesta completa en unos instantes (Es un poco tedioso escribir de un iPhone) pero de momento te digo que tu criterio para seleccionar la informacion brilla por su ausencia;sin mencionar que mezclas medias verdades con cuentos dignos de Tolkien. Espero que tengas menos de 20, sino madre Mia como esta la cosa...

Atrás