Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jodeeeer que mal royo jaja.
Y este tambien da cosa, tanta lenguita:
This URL has been removed!
Aunque esa imagen distorsionada del final no es muy creible...
Da verguenza ajena que haya gente que crea todo este rollo que estamos siendo controlados por una organizacion entre extraterrestres sionistas que quieren meternos chips. Seguro tambien son culpables del calentamiento global.
Yo no digo que existan los reptilianos pero estoy convencido de que hay vida hay fuera y de que nos visita.
Pues podrían estirarse y traer unas pastas, bombones o algo.
Maleducados.
A mi me da verguenza ver como la gente solo cree lo que le meten en la tele, y si oyen otra cosa que no dicen en la tele no es cierto...cuando se sabe que las televisiones estan totalmente controladas.
Novat0, que tiene que ver que haya vida inteligente fuera de la tierra y que nos visiten con el tema de los reptilianos? es que no le veo demasiada relacion.
QUOTE]
porque los reptilianos podrian ser una de las especies que nos visitan.
Joder, otro con que si no nos creemos las teorías conspiranoicas fantásticas por cojones tenemos que ser personas que exclusivamente ven la TV. Si no fuera porque dijistes en otro post que tenías mas de 30 tacos diría que eres el usuario "formi" con otra cuenta. _porro_
Y parece que cualquiera que tenga una idea o opinion diferente de los estandars televisivos ya es un friki o un loco.
A mi me da verguenza ver como la gente solo cree lo que le meten en la tele, y si oyen otra cosa que no dicen en la tele no es cierto...cuando se sabe que las televisiones estan totalmente controladas.
Lee esto y luego me dices si esto no esta sucediendo ya??
¿Que Es El Proyecto Blue Beam? - Una “Segunda Venida” Simulada y La Reemergencia de Nuevos Proyectos Tipo “Montaux”
Luego dime si las organizaciones como la ONU son estan controladas por unos pocos que lo que quiere es hacer dinero.
Luego me dices si la gripe A era un pandemia o estaba todo preparado para que 4 se hicieran de oro.
No creas solo lo que ves en la tele informate bien de las cosas.
Siempre lo he dicho no se si existen los reptilianos no se si vienen de otro planeta pero algo hay.