Reportando cada tanto (diario Agomez)

Prensa
Press de banca 6 x 2 x 70 k
Triceps y pectoral

Aqui en Rio hay más de 40 grados y ayer no había luz, la cosa está en quedarse abajo del árbol donde se juntan todos los bichos.

Me tomé un par de semanas para disfrutar con la familia, que no nos juntábamos desde el tiempo de la cuarentena.
Obvio que eso implica un cierto relajamiento en las comidas, pero también por otra parte, el descanso disminuye mucho el resto de inflamación que quedaba en la cadera .

Evaluación del período anterior: Vino bien para comenzar a estructurar pesos, pegué bien con bastante mejora articular.
Las dificultades son principalmente arrancar el movimiento cargando de forma igual en ambas piernas. El hombro derecho está algo limitado, pero está haciendo bien menos ruido en la banca.

Propuesta para los próximos días: pienso que más o menos una semana voy a hacer ejercicios simples a repeticiones altas y entonces comenzar un nuevo programa, similar al de enero.

Próximo programa: creo que la sentadilla (tanto clásica como de nuca) las voy a dejar en esquema parecido, press de banca, idem, agregando un parcial con pegada estrecha. El peso muerto estoy dudando entre mantener el programa 5 x 5 en pesoi muerto cláasico o cambiar por jalón de envión, básicamente el problema es cargar paarejo en ambas piernas que en el peso muerto clásico me está costando un poco. De complemento continua la duda si hago el lumbar con déficit o un rumano, o los alterno. Dependerá de la movilidad de cadera, el de déficit es mejor, pero me estaba sintiendo un poco forzado.
Por otro lado, comienzo una fisiatria nueva, la anterior hizo bastante diferencia, y por mi cuenta estoy aplicando capsaicina antes de entrenar y la cadera pega fuego, eso ayuda mucho
Dormir, estoy durmiendo mejor gracias al aire acondicionado, sin esso acá estaba imposible.

Sentadilla nuca 3 x 10 x 72.5 k
Peso muerto clássico 3 x 8 x 87.5 k.

La dificultad está en controlar la pierna izquierda, lo bueno es que no queda inflamado después de entrenar.

Sentadilla clássica 4 x 10 x 90 k
Press banca 6 x 2 - 3 x 70 k

El hombro parece haber parado de doler y de hacer mucho ruido en la banca. Yo diria que mas que nada efecto nutricional porque no hice fisiatria ninguna ahi

Atrás