Ayer no entrené porque fui convocado a donar sangre en una jornada que la región organizó al respecto.
Lo bueno, es que era un caos de gente pero como yo soy anciano pasé adelante de todo el mundo.
La fisiatria viene funcionando bastante bien para la artrosis, creo que de aqui a poco ya puedo comenzar a cargar peso.
Entre eso y la falta de tiempo estoy como dije un poco confuso, intento cubrir en estos días de transicion todas las regiones musculares sea con básicos o con complementares, rendimientos y sensación buenos pero todo muy anárquico
Lo que estoy pensando (que no tengo claro si va a funcionar o no) es un esquema de 4 días, con 1 básico por día, más una variante y uno de musculación asociado, pero tocando todo todos los días, algo así
1 sentadilla, lumbar nuca, press incllinado
2 prensa peso muerto déficit press militar
3 sentadilla nuca peso muerto fondos arranque fuerza
4 press banca jalón de arranque o similar máquina de rodillas
Más algunos ejercicios tipo biceps triceps pantorrilla abdominal pectoral dorsal salpicados cuando tenga tiempo por ejemplo cuando estoy cocinando
Los básicos irian en esquema fuerza, llegando a series de 2 - 3 eventualmente, las variantes en régimen musculación 6 aa 12 reps, y los asociados pudiendo llegar a 30 reps.