Reportando cada tanto (diario Agomez)

press de banca, pecho y hombro.
Estoy yendo a una clínica de fisioterapia para ver si dejo ok la cadera, "resultado está dando", apenas van dos sesiones pero mejoró mucho.

Biceps hombro, press banca.

la fisiatria que me indico la réumato está resultando para menos molestias y más movilidad.
Lo que es una joda mal dada es ir a la ciudad que me come mucho tiempo y vuelvo muy cansado.

Acá vinieron unos días de frio, y se me hinchó la nariz y los ojos que apenas conseguia ver.
Entonces tuve que parar esos días
Hoy volvió el sol (el poncho de los pobres) y uno, fotosintéico que es, ya comienza a parecer gente.
Entonces hoy igual hice poca cosa, press banca dorsal y lumbar.

Sentadilla + lumbar.
Hoy todavía estaba con dolor de cabeza por la estornudadera pero mojando bien el pelo como hago siempre antes de entrenar (lo aprendí de los Antiguos) y abriendo la ventana de la cocina lo cual hace una corriente bárbara consegui entrenar sin problemas. Curioso, no estoy usando el aire condicionado para entrenar,

Abdominal, flexora extensora, pantorrillas
Casi todo el día caminando sin bastón, la fisiatria parece estar funcionando bien,. Si sigue así, y si Dios quiere y la Virgen, como decían los viejos de antes, comienzo a encarar algo sistemático con peso.
Para eso necesito que quede 0 inflamación después de entrenar.

Abdominal, flexora extensora, pantorrillas
Casi todo el día caminando sin bastón, la fisiatria parece estar funcionando bien,. Si sigue así, y si Dios quiere y la Virgen, como decían los viejos de antes, comienzo a encarar algo sistemático con peso.
Para eso necesito que quede 0 inflamación después de entrenar.
como lo sabras que esta 0 inflamacion

Por el dolor después de entrenar y al día siguiente. Por el ruido que la pierna hace al moverse.
Hace unos 2 meses para subir la escalera sólo con la pierna derecha, las izquierda iba de arrastre.
Hasta hace 2 semanas la izquierda iba pero apoyando en bastón
Ahora ya el bastón es sólo para estabilizar en la escalera pero no como apoyo.
Al parecer habia mucho derrame infiltrado y las aplicaciones de electricidad y ultrasonido lo están limpiando.

Agrego un video de Yates (el de culturismo, no el de estadística) sobre el entrenamiento de piernas y el efecto sistémico:
No todo es "tensión, ruptura de fibras, etc."

Sentadilla + prensa.
No se si es la fisiatria o efecto de la prensa, pero gané en profundidad fluidez y aceleración en la sentadilla,.

Hombro, pantorrilla, sentadilla, lumbar

Dias que ando medio cansado pero en el automático consigo entrenar e ir un poco adelante de lo hecho antes.

Atrás