Reportando cada tanto (diario Agomez)

´press banca 3 x 8 x 57.5 -- 60 k
 
Pasé unos días con fiebre y dolores medios aleatorios y difusos, ahora después de dormir mucho estoy mejor
Ayer hice algo de movilidad y hoy sin exigencia lumbar y dorsal

Creo que buena parte fue por la duración de la obra en casa y el caos que genera, yo soy un viejo muy de rutinas, de tomar mi café tranquilo oyendo canciones revolucionarias, de preparar comidas con más cuidado, de comer en paz, de desplazarme sin estar gambeteando escaleras y andamios.

Felizmente terminó y ahora aparte del trabajo de volver a colocar muebles y equipo deportivo en el lugar, de lavar todo, de desentupir los caños que los tipos taparon, de limpiar el jardín y sacar todo el material excedente para compartir (sí, acá existe la buena costumbre de que cuando acaba una obra colocamos el material excedente a disposición de quien quiera usar, nosotros nos beneficiamos de eso y también continuamos apoyando el sistema) resta recobrar la rutina y aprovechar que mejoramos la circulación que no hay que subir y bajar tanto, la ventilación, la iluminación y la seguridad.
 
Fondos con pausa
Máquina flexora extensora
Sentadilla 3 x 8 x 112.5 k
Sentadilla unilateral pierna izquierda

Parece que voy mejor y además mejor simetría en los movimientos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
Continuo con un poco de fiebre cada tanto y algo de malestar, lo que tiene de bueno esto es que uno puede poner menos peso y patoviquiar un poco que igual hace bien.
Asi hice un poco de press banca, lumbar y abducción de cadera.
 
Voy a continuar unos días parado, porque es mucha fiebre y muchos dolores en distintos sitios Hoy, por ejemplo, es el pie izquierdo quee hinchó de nada.
De noche tengo que ducharme a las 3 o 4 para poder enfriar y dormir.
 
Infección bacteriana, tratada con antibioticos,
algunos síntomas ya controlados, otros más o menos.
 
Todavia bien jodido de malestar pero felizmente las funciones normales que ya es algo
Ayer me vi en el espejo
cuando sallí de la ducha
los músculos no son de viejo
pero muchisima arruga
(debo haber perdido más de 5 k)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
Sobreviví.

Infección generalizada, pasé semanas en terapia intensiva. Perdí muchísimo peso, pero ya estoy recuperando.
hoy elprimer dia que consigo esscribirr en el pc

No todo es ruin, por lo menos ahora se ven los abdominales.

Fui atendido por el sistema público de salud, con un gasto que ningún sistema privado me permitiría, y con una atención óptima por el personal del hospital.
Por eso me reafirmo en defender que el sistema de salud debe ser público y me reafirmo en ser cada día más Comunista.
 
Me alegro mucho que este mejor Agomez,la verdad me extrañaba no saber de ti.
La verdad que la salud publica a veces no recibe todo el reconocimiento que merece,pero gracias a ella se salvan muchas vidas con tratamientos que de forma privada serian inabarcables económicamente.

A seguir bien y recuperar ese peso perdido levantado hierro.

Un abrazo
 
Gracias, Kal.
Yo creo que la gente que se pone en reclamona algunos es que se piensan que hospital es hotel y que tienen que tener alguien a su servicio permanente. Otros no tienen ni idea, pero es la vieja irresponsabilidad popular de criticar lo que venga que es mucho más fácil que defender. Finalmente, los que tienen interés en vender sus planos de salud y se aprovechan de los irresponsables como repetidores de sus propagandas.

Voy recuperando salud y peso. Hago algo de sentadilla sin peso y un poco de brazos con las mancuernas pequeñas. Quien sabe de aqui a poco puedo comenzar a entrenar con la barra.
 
Sobre mi aspecto al salir del hospital (ya estoy mejor)
Tuve épocas que parecía Sancho Panza, pero al salir del hospital parecía Don Quijote.
Solia tener una vena en el bíceps. Fue curioso tener un biceps pegado a la vena.
 
Atrás
Arriba