Reportando cada tanto (diario Agomez)

Sí, estoy con el hombro derecho jodido. Rompi los ligamentos ya unos cuantos años atrás y cada tanto da problemas. En particular, ahora estuve en una crisis brava, que ya estoy saliendo. Durante el día ya me está dejando entrenar, y durante la noche todavía molesta bastante.
Los músculos lo mantienen relativamente estabilizado, pero donde agarre algo de movimiento inflama bastante,
 
Sentadillas 4 x 10 x 130 k´
+ musculación
 
El programa depende de que compre más discos, con estos hay dias que hago de 20, la verdad no se sienten en las piernas, es más que nada como me dice mi hermano "un crossfit falsificado" probablemente acabe cambiando a frontal en cuanto la mano izquierda lo resista.
Por ahora la compra de material nuevo la tengo algo diferida.
 
Gracias, es un tema que tengo que controlarlo bastante, igual consigo compensarlo, pero la idea es que tiene que haber siempre un predominio del entrenamiento de press militar sobre el de banca sea inclinado o plano.

Y si comienza a dar molestias (se me paraliza entre series de banca) hay que "parar la máquina" y trabajar unos dias a repeticiones el militar.

Estos días está en una micro recaída dentro de la recuperación, así que sólo a repeticiones bien altas con peso bajo para promover la circulación.
 
Unos días de descanso y de vuelta al fuego:

Sentadilla 4 x 10 x 130 k
Peso muerto rumano tomada amplia 3 x 6 x 130 k
+ musculación.
 
Epa no comiste mucho en navidad o si? Allá en Brasil comen hallacas (o hayacas no se cual es la forma correcta o las dos creo)?
 
Comimos algo más bien leve, arrancamos para Ilha Grande, cerca de Rio, y lo que más fuimos es en pescado, camarones, mejillón, ese tipo de cosas. Una variación sobre lo tradicional, pero que es más saludable y te permite también meterte en el agua en seguida sin que venga un adulto a decirte que te vas a agarrar un pasmo si no esperas 3 horas.
 
buenas, consulta agomez te leí tiempo atrás tus récords en los básicos, por curiosidad cuanto llegaste a levantar en halterofilia en tus mejores años

saludos y feliz 2017
 
Cuando estaba con 280 de peso muerto estaba un cerdo, alrededor de 100 k. Era la época de muchas horas de trabajo y comer y entrenar de forma bastante irregular. Inevitablemente acabé lesionandome.

Acá el gimnasio casi que cierra también por orden del coach San Pedro, que mandó lluvia en la mitad del entrenamiento. pero como el calor era tanto igual seguí entrenando bajo agua, secaba casi que en el momento, una lluvia fina que refrescaba más que oxidaba las pesas.
 
Última edición:
vaya pesos. Notable
 
Atrás
Arriba