Reportando cada tanto (diario Agomez)

sentadillla 6 x 2 entre 100 - 130.
Sin dolor, con hinchazón por un par de horas después del entrenamiento y después más nada.
Más rehabilitación de hombro, jalón parcial de arranque y abdominales.
 
hoy es la primera vez que la rodilla no está hinchada después de um entrenamiento de sentadilla, aún que ya puse algo más de peso. De todas maneras, alterné con sentadillas livianas, sin dolor durante ni después de entrenar,.
 
hola, anduve médio complicado com la rodilla operada, se hinchaba después de entrenar y le costaba desinchar por la mala circulación, así que di uma bajada em los pesos y estoy haciendo com zapato plano para no forzar tanto, ahora paró de molestar um par de días atrás, a ver si empiezo a darle sentadilla de nuevo sin que duela.
 
peso muerto a lumbares 3 x 12 x 130, al rayo del sol, lo bueno es que corre un viento bárbaro entre los árboles que te refresca bien entre series.
Más uma rehabilitación de hombro com bastantes repeticiones amplias y estrictas
 
Última edición:
Sentadilla, 6 x 3 com 100 - 130 k. No dolió al entrenar y sólo hincho un poco después, pero menos que el entrenamiento anterior.
 
Hola Arturo, por curiosidad que te dice el medico sobre tu rodilla, siempre va a estar asi con dolor a veces mas o menos dependiendo de algunos factores, o alguna vez se te deberia ir pasando sin sentir casi molestias

saludos
 
Bueno, me dijo que el taco del zapato la estaba forzando mucho en la sentadilla, así que pasé a hacer com zapatos planos. Efectivamente, la fuerza menos, la sentadilla sale más en los talones y lleva mayor compromiso abdominal
Y me pasó el esquema que estoy haciendo, um día bien liviano frontal sin ningun equipo y el otro hacer aquel esquema antiguo soviético de 6 x 2 , 6 x 3, etc, con vendas.
Y viene funcionando bien, junto a uma alimentación que tambien esta orientada a recuperación de tendones, colágeno vitamina C y condroitina sulfato.
No hay como saber cierto que evolución va a tener, pero sí que es algo controlable, y en tanto la respuesta continue siendo buena a médio plazo, da para continuar avanzando
 
es una buena idea, porque además ejercita los músculos del pie, el inconveniente por ahora es que como estoy entrenando al sol del médiodia el piso se recalienta mucho (hay más de 35° a la sombra normalmente, al sol deben ser más de 40), no da para pisarlo descalzo. Estoy usando los sapatos de peso muerto que son planos.
pero dias nublados o hacia la noche, sí puedo.
 
Sí, puse alfombra de goma, que se recalienta que es una barbaridad. Si lo hubiera pensado antes, tal vez ponia outro material. De todas maneras, alguna cosa descalzo es importante hacer, los pies al no ser ejercitados tienen la tendência a deformarse.
 
peso muerto déficit con 130 k:
sumo, 3 x 10
lumbares, toma abierta, 3 x 6
+ fondos y abdominales
 
Sentadillas 6 x 2 com 100 - 130 k
+ rehabilitación de hombro con ejercicios variados a altas repeticiones (press, press con cargada, arranque de fuerza)
 
Última edición:
peso muerto 3 x 8 x 130 k
El calor y la seca, violentos. Difícil para entrenar al sol.
Los animales metiéndose para adentro de la casa buscando comida y agua.
São Paulo y otras regiones, sin agua ninguna, los próximos meses van a ser difíciles.
 
Al parecer es por causa del desmatamento. Si entras em uma floresta, horas después de la lluvia, continua goteando agua de los árboles, esa agua va quedando retenida en el suelo y deslizando de a poco para las nacientes y los ríos, de esa forma los rios tienen um flujo más homogêneo de agua. Con los morros pelados o urbanizados, el agua baja rapidamente, y la mayoría se acaba perdiendo. Las nacientes, además, secan y tambien los ríos quedan mas contaminados por el enorme arrastre de basura.
Por otro lado, la selva húmeda del Amazonas tendría que estar dando uma evaporación permanente que con los vientos acabaría descargandose como lluvia en la región sur, fenómeno que está disminuyendo porque la Amazônia se está acabando.
Además el aumento de la población en las grandes ciudades está algo fuera de control, entonces tenemos que São Paulo, por ejemplo, tiene más de un mês en situación de emergência por la falta de agua.
En Río el año passado fue bastante difícil, ahora aumentaron los reservatórios y el abastacimiento está razonable, aunque todo el mundo tiene cajas con reservas en media de 3000 lts por casa.
En realidad si no se para con el corte absurdo de florestas corriendo atrás de un desarrollo que no se sustenta, la situación se va a poner cada vez peor.
 
Sentadilla frontal 3 x 8 x 67,5. Sin dolor y sin hinchar al terminar.
Más abdominales y fondos
 
Sentadilla, 6 x 4 com 100 - 130. Sin dolor, un poco de hinchazon al terminar.
 
Atrás
Arriba