Reportando cada tanto (diario Agomez)

A mi esque solo leerle e imaginar llegar a su esad moviendo eso y haciendo esos entrenos me motiva xddd

Grandísimo Arturo Gomez.
 
Gracias amigos

el fin de semana com mucha alergia por causa del polvo de la obra.

solamente 3 x 10 peso muerto rumano x 130 k.
 
Peso muerto a lumbar 4 x 6 x 135 k
+ musculacion

Muy mutildo todavia como para hacer algo mas fuerte y rompiéndome la cabeza com la matemática.
 
Sentadilla, 3 x 10 x 130

Muchos estornudos muy violentos, inevitables por causa del polvo de la obra. Eso hace que duerma bastante mal y como además soy alérgico a los antialérgicos, cualquier medicación es peor. Pega como un fuego en la nariz y no hay nada que lo pare.

Anécdora: cuando yo tenía 1 o 2 años de edad me vino uno de estos ataques en el teatro, y mis viejos tuviweron que irse conmigo porque no podia parar de roncar igual un Cerdo Humano. Sí, amigos, es verdade, donde otros bebés son bonitinhos y fofinhos yo ya era el gordo desagradable y mal educado que soy ahora.
 
Hola Arturo te cuento mi estúpido accidente que tuve el día de ayer en banco.
He regresado a mi ciudad y volví al gym que iba antes, los bancos planos no son de competencia por ende los soportes no tienen un "seguro" al final y la barra se desliza muy fácil. Me he estado acomodando pero cuando voy hacia atrás para arquear y luego hacia delante, en esta ultima parte la barra se desliza del soporte y sale del mismo y se me safa de las manos y me cae en la frente. Me ha quedado un tajo que costó una sutura de 6 puntos, literalmente me rompí la frente. Por suerte no tuve ninguna fractura y solo había 40kg en total con barra...si hubieran sido los 90kg con los que pensaba entrenar creo que no la cuento porque literalmente me mataba.
Son cosas que pasan y un error mío por confiarme como lo hacía en el club con los bancos de competencia. Ahora diciembre no creo que vaya a no ser que el cirujano me de el ok y ya en enero me opero asique serían dos meses de inactividad. Estoy con mucha bronca porque estaba teniendo un buen rendimiento y se va todo a la mierda.

Para que te des una idea en donde se me salió la barra te muestro los 100kg del torneo. Es en la parte en la q me pongo detras de la barra y hago el movimiento de subir el pecho para arriba y luego apoyar la espalda, en ese momento es cuando se desliza la barra del soporte.



Te cuento esto a ti porque eres un muy buen experimentado y yo un simple novato que va a aprendiendo pero estas cosas estúpidas te hacen dar cuenta que hay que ser mas cuidadoso en todo.
 
Hola colega, ya se que no es de mi incumbencia , pero a mi me paso algo similar 2 semanas atras , justamente en la Banca estaba en la ultima rep ( yo tiro con 60k , no con 90 como tu ) cuando fui a colocar la barra en el soporte se me deslizo la parte izquierda y no encajo bien en el soporte , en consecuencia la barra me callo de una sola parte hacia abajo y tuve los suficientes reflejos para agarrarla con las dos manos de esa parte, el problema es que me quede ai , entre los discos y la barra presionandome la clabicula izquierda y te juro macho que no podia subirla de ninguna manera , estaba K.O agotadisimo y estaba solo.. no podia pedir ayuda . Al final consegui resistir y cuando respire unos segundos tire con toda mi fuerza hacia arriba y la puse en el soporte. Fueron unos segundos de agonia , pense que la barr me partia.
Te cuento esto por que me has recordado un poco con lo que contaste.

Bueno amigo , espero que te recuperes pronto , en serio. Un abrazo !
 
Última edición:
Esse tipo de acidentes es más común de lo que parece. Hasta en campeonatos.
Siempre hay que mirar y por las dudas tener alguien cuidando. A veces también uno se olvida de poner um disco pequeno de um lado y levanta torcido

Otra fuente de acidentes es el hip trust, que se está popularizando ahora: el banco en que apoya la espalda puede quebrar deslizarse o volcar, y los pies pueden deslizarse y yo no sé lo que puede passar.
 
Última edición:
Otra fuente de acidentes es el hip trust, que se está popularizando ahora: el banco en que apoya la espalda puede quebrar deslizarse o volcar, y los pies pueden deslizarse y yo no sé lo que puede passar.

Yo cuando hacia hip thrust usaba siempre steps, claro que no todos gimnasios tendran steps pero es lo comodo porque lo regulas a tu altura y los apoyas contra la pared o alguna columna.
 
Hola Arturo. A mi lo que me ayuda algo a dormir cuando estoy de alergia, es meter olla con agua hirviendo en la habitacion.

Una pena ser alergico a los antistaminicos. Has probado a usar algun inhalador??
 
Bueno, el agua hirviendo me ayuda directo cuando sube el vapor a los ojos y la nariz pero tengo que estar pegado al negocio, para dormir acá com el calor que hace es imposible poner vapor, pero dormir duermo mucho y eso me recupera bastante.

Había um inalador, me acuerdo hasta el nombre, beconase, me daba unos estornudos que se rajaban la paredes. Yo creo que también es uma cuestion de baja inmunidad, porque uma vez que me dieron unas pastillas que me secaron la nariz me agarre uma infección de órdago. Es decir, creo que el cuerpo se defende hinchando nariz y ojos para evitar entrada de gérmenes. Pero es algo que me deja hecho mierda.
Voy a tratar la semana próxima estar lo más posible fuera de casa, porque está difícil.

Es um costo, porque cuando se termine, queda um gimnasio em condiciones, ahí espero recuperar lo perdido.
 
Hola colega, ya se que no es de mi incumbencia , pero a mi me paso algo similar 2 semanas atras , justamente en la Banca estaba en la ultima rep ( yo tiro con 60k , no con 90 como tu ) cuando fui a colocar la barra en el soporte se me deslizo la parte izquierda y no encajo bien en el soporte , en consecuencia la barra me callo de una sola parte hacia abajo y tuve los suficientes reflejos para agarrarla con las dos manos de esa parte, el problema es que me quede ai , entre los discos y la barra presionandome la clabicula izquierda y te juro macho que no podia subirla de ninguna manera , estaba K.O agotadisimo y estaba solo.. no podia pedir ayuda . Al final consegui resistir y cuando respire unos segundos tire con toda mi fuerza hacia arriba y la puse en el soporte. Fueron unos segundos de agonia , pense que la barr me partia.
Te cuento esto por que me has recordado un poco con lo que contaste.

Bueno amigo , espero que te recuperes pronto , en serio. Un abrazo !

Gracias, queda para la anécdota, espero que me quede solo una linea como dijo el cirujano.
 
Gracias, va un poco mejor, pero estoy evitando entrenar en casa porque acabo aspirando mucho cemento. Por ejemplo ahora estoy sintiendo todo el lado derecho de la nariz y ojo como fuego, de repente pasa y de repente va para el lado izquierdo, por lo menos sin estornudos que es algo que destroza.

Y como duermo bastante, eso de alguna forma recupera.
 
Peso muerto a lumbar, déficit 4 x 6 x 140 k
+ musculación.

bastante jodido de condición pero como dijo el italiano, sempre avanti.
 
Estoy haciendo lo mínimo de lo mínimo para no chupar mucho cemento y también poder dedicar más recursos a la matemática, que la cosa viene apretada.

Cuando este pronto el gimnasio ahí ya va más regularidad.
 
Estoy haciendo lo mínimo de lo mínimo para no chupar mucho cemento y también poder dedicar más recursos a la matemática, que la cosa viene apretada.

Cuando este pronto el gimnasio ahí ya va más regularidad.

a todo esto , estas de obras en la casa ?
 
Peso muerto rumano, 3 x 6 x 135 k
+ musculación

Todo com mucho cuidado para no irme para el país de los pies juntos como dijo mi vecino em sus últimos momentos.
Vários días sin entrenar y quemando el balero com la matemática, muy agotado menos mal que tengo dormido bastante.

Em fin, pasé en el examen de calificación de 2da área (ecuaciones diferenciales), ahora la cosa se va a poner más brava todavia pero también yo me he venido adaptando en disciplina e infraestructura.
 
Última edición:
Atrás
Arriba