Reportando cada tanto (diario Agomez)

Sentadilla, 4 x 10 x 130 k

Aquí en Río fue asesinada una vereadora (parlamentar municipal). Por más que no se sabe quién fue el autor, la derecha festeja como si fuese un gol de su equipo. Y han dado en difamarla con mentiras absurdas. Ella era que estaba luchando para disminuir la violencia y la cantidad enorme de muertes de gente inocente.

Quien conmemora su muerte, encima haciéndolo de la forma más sórdida y ridícula, no solamente está mostrándose como parte del grupo que la asesinó, sino que también está mostrando la sordidez y la podredumbre que lleva adentro. Estamos en las prodromas de los camisas pardas de Rohm.
 
Hoy comencé en el gimnasio cerca de la universidad, voy a ir sólo dos días de la semana que son los que me queda a tiro lugar y horario, el resto en casa.

Hice peso muerto 4 x 6 - 8 x 140 - 150 k más algo de musculación variada.

No le pongo de entrada más peso porque quiero evitar lesiones, voy a ir subiendo gradualmente.
 
Bueno, es una hora que debiamos ser 3 o 4 en todo el gimnasio. Cuando comienza a llegar la gente de la universidad yo ya estaba saliendo
 
Sentadilla, 3 x 10 x 130 k.
Un poco doloridas las piernas (especialmente los flexores) de haber hecho alguna cosa en máquinas pero felizmente sin lesión.
 
Peso muerto 4 x 6 - 8 x 140 -160 k
Peso muerto a lumbar con déficit 1 x 8 x 135 k
+ musculación
 
Veo que ya le estás subiendo peso a la barra Agomez, en el gym serás el centro de muchas miradas. Imagino que no pocos universitarios se pasarán a pedirte consejo. Un abrazo
 
Bueno, es curioso, el tío de ecuaciones en derivadas parciales agarra mi horario, así que nos cruzamos más de una vez.
Es curioso encontrar gente que te encuentras normalmente en otros ámbitos.
 
Sentadillas 3 x 10 x 130 k
+ musculación.

Estos días bastante cansado por cau de la universidad y de hacer fajina extra en casa. También noto que al hacer prensa de pierna es mucho dolor en el hueso de la pierna operada (en la tibia). Le estoy dando masaje con caña de esa que toman los borrachos para mejorarle la circulación.
 
Jalón de arranque 3 x 8 x 130 k
Peso muerto rumano 1 x 10 x 130 k
+ musculación

Ya comenzando a estar algo más descansado.
 
Press inclinado 3 x 10 x 65 k
Sentadilla 3 x 10 x 130 k
y San Pedro dijo "basta" enviando una lluvia violentissima
 
Pensas seguir metiéndole kilos a la barra hasta llegar al menos a 200kg?
La fuerza no se te ha ido agomez!
 
El tema es que el hombre nuevo sepa dominar al viejo.entusiasmado Yo la siento fácil, pero tengo que recordar que llevo años sin poner peso y podría dar algún tipo de lesión. Hoy era para poner menos, pero no tuve paciencia y cambié unas 2 series de 165 por dos de 175.
En fin, yo voy con la idea de mantener una disciplina de una leve tendencia ascendente para adaptarme bien, pero es bien posible que le haga alguna guiñada a la rigidez, porque si yo no tuviera esa pasión creo que ni siquiera caminaría las 40 cuadras que nos recomiendan los médicos.
 
Por curiosidad, cuándo hablas de déficit en peso muerto, supongo que te refieres a apoyar los pies en una altura superior a la que apoyas la barra.

¿Con zapatos o sin ellos? Me refiero a si sueles entrenar el peso muerto descalzo o con qué tipo de calzado, si alguno de suela fina o los botines típicos de correr.
 
Veo que la entrada en el gym está despertando a la bestia jeje,yo también entreno en el cau de mi ciudad y encantado suelen ser gyms de atletas en que hay poco dominguero .
A seguir así agomez .un abrazo
 
Gracias, amigos. Y sí, uno teniendo peso a mano y a veces alguno que te da un poco de manija, ya le comienzas a cargar más un poco.

El déficit en el peso muerto lo hago de unos 8 - 10 cms normalmente. En casa amontono alfombras de goma, en el gimnasio como ya los discos son unos 5 cms menos que lo reglamentar, me paro arriba de un disco.

Lo de los zapatos es curioso. Ultimamente vengo entrenando descalzo y es mucho más confortable, el pie hace una plataforma expansible que da una buena sustentación. Como en el gimnasio hay que estar calzado uso para peso muerto los zapatos de sentadilla, los pies duelen para el carajo, saco los zapatos y los dedos están todos contracturados en posiciones extrañas. Las personas impresionables no deben mirar.
 
Atrás
Arriba