Reportando cada tanto (diario Agomez)

Ayer fui convocado para donación de sangre, así que no entrené. Fue el dia todo dando vueltas por la ciudad más estar enchufado en la máquina de la clínica (aunque como dijo el otro, mejor estar enchufado ahí que de otro lado)
Hoy pensaba algo más serio pero probablemente me limite a hacer algo más bien moderado.

Dorsal, abdominal
Sentadilla nuca pausa abajo 3 x 10 x 70 k
Press banca desde barras.

La sentadilla estoy haciendo con peso bajo por dos motivos, corregir la ejecución buscando simetria y mejorar regularidad, ya que con peso bajo aunque esté sintiéndome mal como ayer por un ataque violento de estornudos igual entreno sin riesgo.

Hoy estoy bastante averiado por cau de la estornudadera, apenas consigo abrir los ojos. Bueno, eso es genética heredada de mi padre y mejor que me haya tocado eso y no otra cosa peor

Hice solamente dorsal triceps y abdominal.

Herede la alergia y la artrosis, la alergia viviendo en el trópico es mucho menos porque son pocos los días de frio. La artrosis ya sabía desde los 15 años y me salva el hecho de haber entrenado siempre y ahora hacer tratamemiento. La tendencia es que pies y manos se vayan deformando que es un proceso que parece estar relativamente frenado,.
Pero por otro lado también heredé el físico más cuadrado con columna rígida que es lo que me ayudo en el levantamiento de peso,.

Prensa triceps y lumbares

Ando con mucho cansancio, no se si es por la estornudadera o si estaré con alguna bacteria de nuevo. La próxima semana comienzo por un monitoramiento de presión y a partir de ahí saco hora para cardiologo y ahí ya hago examenes.
Por más que el hematocrito me dio bien cuando hice donación de sangre poco tiempo atrás.

lo mas seguro sea fatiga acumulada, segun la ia ... soy adicto a la ia.... esto me dijo al expner tu caso,
Lo que esto cambia en la lectura: el componente infeccioso que él mismo menciona como posibilidad ("bacteria de nuevo") es menos probable como causa principal ahora — el patrón encaja mejor con fatiga acumulada sobre fondo alérgico activo. Aunque descartarlo tampoco cuesta nada.

Le dije estabas en brasil no se si es verdad
Lo del dengue sigue siendo la única variable externa que merece verificación rápida dado que está en Brasil, pero el cuadro base ya tiene explicación sólida sin necesidad de añadir nada más.

El plan que tiene — monitoreo de presión la semana que viene, luego cardiólogo — sigue siendo el correcto. No hay señal aquí que justifique adelantarlo.

Yo creo que es eso mismo. Mucho cansancio acumulado, tan es así que era sentar en un sofá y dormir. Y dolor en pierna y pie izquierdo.
Un par de dias de descanso mejoro mucho no sólo el cansancio sin los dolores.
Hoy mismo hice prensa y algo de poleas sin problemas.
Mañana y pasado por el tema del monitoramiento no podré entrenar, a partir del jueves veo arrancar algo más estructurado y aprovechando el tiempo porque entre la matemática y los controles voy a andar medio que a lo loco.

me alegra leeros, se hace agradable ver como seguís al pie del cañón, llevo un tiempo liado en el curro pero ya estamos aflojando.

En cuanto a las herencias, aquí uno que ha heredado alergias a casi todo, calvicie, asma .. jajajajjaa

Un abrazo amigos.

Yo creo que es eso mismo. Mucho cansancio acumulado, tan es así que era sentar en un sofá y dormir. Y dolor en pierna y pie izquierdo.
Un par de dias de descanso mejoro mucho no sólo el cansancio sin los dolores.
Hoy mismo hice prensa y algo de poleas sin problemas.
Mañana y pasado por el tema del monitoramiento no podré entrenar, a partir del jueves veo arrancar algo más estructurado y aprovechando el tiempo porque entre la matemática y los controles voy a andar medio que a lo loco.
me dijo un medico, los que entrenais simpre hay andais con dolores.... no es malo, lo malo es cuando no haces nada y aparece un dolor.....

Estos días continuo con cierto descanso activo, es decir, algun ejercicio pero fuera de estructura de entrenamiento, por ejemplo pegar la prensa con 3 - 4 discos de 20 por lado y hacer unas 30 - 50 veces, algo de press banca liviano, polea, lumbares, etc.
La presión dio bien mejor que el año pasado a lo que esté un poco más en paz comienzo de nuevo con algo estructurado en base a los levantamietos en progresión,.

Atrás