Reportaje de Musculos al Extremo

Aquí tengo la primera parte del mismo documental pero en version original y sin subtitular, si entendéis algo de inglés, mucho mejor así.

This URL has been removed!

Para metermelo por el ojete, xD, es coña. Para verlo colo, ¿Para que si no? XD

y cual es la diferencia con este.

la lástima esque haya gente todabía que siga diciendo que no pasa nada por tomarlos, la casualidad esque los que dicen eso son los que lo consumen, y sí alomejor no les ha pasado nada porque lleban poco tiempo y son jóvenees pero que se esperen unos años, verás como tienen problemas de salud sí o sí,, y sino nose porque muchos culturistas mueren a tan temprana edad. me indignael hecho de ver gente que dice que no hacen nada.

amigo greg valentino no estaasi por los esteroides el usa otras cosas para ser exacto un aceite llamado sintol yo no niego q el uso de esteroides tiene efectos secundarios como todos los excesos en la vida, pero esos efectos se pueden minimizar usandolos apropiadamente yo me quedo con lo q dice un doctor reconocido en el documental de bigger stronger faster, textualmente dice: le tengo mas miedo al tabaco q a lo q te pueden hacer los esteroidess..saludos

no noo esta claro yo no opino que haciendote un ciclo al dia siguiente te miras al espejo y eres arnold, pero pienso que muchas personas SUSTITUYEN el esfuerzo del dia con esteroides y menos esfuerzo... por eso los critico, porque se usan como sustitución de la constancia el esfuerzo y la naturaleza

no noo esta claro yo no opino que haciendote un ciclo al dia siguiente te miras al espejo y eres arnold, pero pienso que muchas personas SUSTITUYEN el esfuerzo del dia con esteroides y menos esfuerzo... por eso los critico, porque se usan como sustitución de la constancia el esfuerzo y la naturaleza

Tu avatar no concuerda con tus pensamientos jaja

jaja tienes razon. pero una cosa no quita la otra. para mi un cuerpo "ciclado", llamemoslo asi, y trabajado en el gimnasio es bonito, y sinceramente lo envidio, pero no me gusta como lo consiguen ni las consecuencias de ello.

Atrás