Reportaje de Musculos al Extremo

Mikeiel

Miembro de Honor
Reportaje de Musculos al Extremo

Parte 1:
This URL has been removed!

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Parte 5:

Este Reportaje muestra a lo que lleguan algunas Personas para conseguir la perfeccion aunque no se dan cuenta del daño que se estan produciendo a ellos mismos y a las personas que las rodea.

Parece interesante! me encanta discovery, voy a verlo :) gracias por el aporte

Sii discovey siempre tiene cosas buenas! Gracias por el aporte aun recuerdo cuando lo vi pero no todo completo.

el Greg Valentino en el documental sobra,una cosa son los esteroides anabolizantes y otra muy distinta es aceite

muy interesante ya he visto 2 partes

pero greg valentino no se que tiene que habla de esteroides si lo suyo es synthol

Este Reportaje muestra a lo que lleguan algunas Personas para conseguir la perfeccion aunque no se dan cuenta del daño que se estan produciendo a ellos mismos y a las personas que las rodea.

Esto no es perfección, es destrozarse por dentro y romper la estética del cuerpo musculado, al menos bajo mi punto de vista...

Vi los vídeos hace tiempo y también he visto otro de un tio al que le pinchan en el biceps para quitarle toda la mierda (no tiene otra palabra) que tenía dentro. Si lo encuentro s pongo el enlace pero de verdad que da un ascazo...

Edito: This URL has been removed! está al vídeo. Da un asco del 15!!!!

Última edición:
ire subiendo distintos documentales de culturismo todos los dias ^^
Pues genial! vi el documental. Acabé un poco aburrido del doblaje. Para mi un cuerpo bonito tiene que ser la consecuencia del esfuerzo. Yo busco mi autorrealización y mi superación viendo como resultado cada dia un cuerpo mejor. No busco el cuerpo directamente. Eso bajo mi punto de vista no tiene mérito...pero por supuesto lo respeto _chino_

la lástima esque haya gente todabía que siga diciendo que no pasa nada por tomarlos, la casualidad esque los que dicen eso son los que lo consumen, y sí alomejor no les ha pasado nada porque lleban poco tiempo y son jóvenees pero que se esperen unos años, verás como tienen problemas de salud sí o sí,, y sino nose porque muchos culturistas mueren a tan temprana edad. me indignael hecho de ver gente que dice que no hacen nada.

A ver si me echais una mano, en el video 4 minuto 1:55, aparece a la izquierda la foto de un culturista que hace unos 20 años tenía puesta en mi habitación, alguien sabe como se llama, más que nada para ver como está actualmente.

Gracias

la lástima esque haya gente todabía que siga diciendo que no pasa nada por tomarlos, la casualidad esque los que dicen eso son los que lo consumen, y sí alomejor no les ha pasado nada porque lleban poco tiempo y son jóvenees pero que se esperen unos años, verás como tienen problemas de salud sí o sí,, y sino nose porque muchos culturistas mueren a tan temprana edad. me indignael hecho de ver gente que dice que no hacen nada.

dicen que no hacen "nada" si los tomas durante poco tiempo. claro que el riesgo siempre lo hay. igual tienes suerte que te metes un ciclo y no te pasa nada o si, siempre hay ese riesgo.

por cierto, en el video sobra greg, que asco de tio, da pena verlo. y tenia un gimnasio? yo veo a ese tio y me alejo de él lo maximo posible, me daria hasta verguenza compartir su gimnasio, patetico de verdad.

Que mala onda colo_gym2 si dices que ya existen porque no crean una lista de todos los reportajes y lo colocan como Importante asi estarian siempre en Top, no todos se dan el tiempo de buscarlo en el buscador.

Pues genial! vi el documental. Acabé un poco aburrido del doblaje. Para mi un cuerpo bonito tiene que ser la consecuencia del esfuerzo. Yo busco mi autorrealización y mi superación viendo como resultado cada dia un cuerpo mejor. No busco el cuerpo directamente. Eso bajo mi punto de vista no tiene mérito...pero por supuesto lo respeto _chino_

Bien dicho luisete. Pero si lo respetas no digas que no tiene mérito, estas hablando de algo que no entenderás hasta que lo experimentes, tiene igual de mérito o más.

Bien dicho luisete. Pero si lo respetas no digas que no tiene mérito, estas hablando de algo que no entenderás hasta que lo experimentes, tiene igual de mérito o más.
Si, tienes razón, a lo mejor no me expliqué bien. A lo mejor tiene mas merito desde el punto de vista de que ellos asumen un riesgo que el resto no, pero no, yo me refería a que tiene MENOS merito porque no siguen el curso natural del crecimiento muscular. Atajan a la naturaleza y eso para mi, si de lo que se trata es de tener un cuerpo bonito y sano es trampa...no se si me explico.

Estaría mejor el documental en version original y subtitulado. Si alguien sabe como se llama exactamente en inglés, o dá con el, sería de agradecer. Un saludo

Que mala onda colo_gym2 si dices que ya existen porque no crean una lista de todos los reportajes y lo colocan como Importante asi estarian siempre en Top, no todos se dan el tiempo de buscarlo en el buscador.

Porque hay cosas mas importantes que esto, y no se puede poner todo lo que uno considera importante con chincheta. Y te digo, en un foro aparte de relacionarse con otras personas el objetivo es la información y la búsqueda.

p/d: como se dan el tiempo para estar en el foro y no en el buscador _adios_

jaja eres un cabronazo

yo creo que gente como greg da una malisima imagen sobre los esteroides , esta bien q no son ningun caramelo pero tampoco son tan peligrosos ni tienen tantos efectos secundarios como la gente piensa , si cuidas la dieta y el post ciclo se pueden conseguir buenos resultados sin casi riesgos , y a la gente q dice q usar esteroides es trampa q no se crean q haciendo un ciclo se van a quedar como arnold porque no es tan facil , te tienes que cuidar mucho con la dieta y sin hacer dias trampa y sobretodo entrenar muy duro

Atrás