Regalos de reyes!!!!!

una porra extensible,joe,es como si te regalan un cuchillo jamonero,no entiendo esos regalos_lengua_
 
A mí me han regalado: la autobiografía del Lute, el videojuego "urban chaos. unidad antidisturbios" y un par de zapatillas.

Yo he regalado, entre otras cosas, el pack de "verano azul" y una botella de whisky.

Ese videojuego es una chingonada!
Lo malo es que dura poco, pero chingao que buen juego, ya estoy esperando la sequela, para 360 espero.
A mi nunca me dieron de reyes, y si mi dieron, no me acuerdo, en mi casa solo festejamos la navidad :D.
 
Bueno, yo este año ni me acordé q era reyes, no lo hemos celebrado. Pero papa noel si me trajo muchas cosas, siempre me trae más q los reyes pq como viene antes...

Todos me han gustado pero una de las cosas especialmente pq le tenía muchas ganas... mis patines nuevos, os pondré fotos, q ahora no tengo. Y mi otro regalo preferido, unos pendiente y pulsera q me regaló mamá :D
 
A mi los reyes magos me han traido un libro de filosofía que habla sobre la paciencia. Así que ayer terminé de leer un libro y empecé el recién llegado.

Saludos!
 
Pues una de dos, o se han enterado que soy republicano o va a ser verdad que no existen, porque a mi este año tampoco me han regalado nada...En fin, haré lo que hago todos los años para consolarme: me regalare algo yo mismo para consolarme, un detallito, no se, una moto, un coche nuevo...lo habitual...:D
 
Pues una de dos, o se han enterado que soy republicano o va a ser verdad que no existen, porque a mi este año tampoco me han regalado nada...En fin, haré lo que hago todos los años para consolarme: me regalare algo yo mismo para consolarme, un detallito, no se, una moto, un coche nuevo...lo habitual...:D

Que los reyes magos no existen????_susto__susto_
Snif snif...:(
 
un porra extensible? yo tengo una de carbono, es muy muy ligera( la puedes llevar en un bolsillo intenrior de la caqueta), ademas de practica (aun no he tenido la oportunidad de usarla)... me costo unos 60 euros, es cara... en españa no las venden, la pille en una distribuidora que las trae de alemania.

la mejor marca de estos trastos es asp... pero pasan de los 100 euros.

eso si... como te la caze la policia... te puede caer un buen puro...

un saludo.

es una de las denominadas armas prohibidas, como te la cazen la broma es muy fuerte.
por otro lado a mi tampoco me han regalado nada, pero mi hija se ha llevado lo mio, lo de mi mujer, y lo suyo. es por lo que las navidades vuelven a merecer la pena por los crios
 
Última edición:
Pues una de dos, o se han enterado que soy republicano o va a ser verdad que no existen, porque a mi este año tampoco me han regalado nada...En fin, haré lo que hago todos los años para consolarme: me regalare algo yo mismo para consolarme, un detallito, no se, una moto, un coche nuevo...lo habitual...:D

un detallito dice.... jajajajaj __meparto_
 
Pues mis reyes, nunca mejor dichos, porque han sido mios... y de nadie mas jajaja

Una camara de fotos Canon Ixus75 y hoy en las rebajas unas zapas para correr y unos gayumbos de Diesel

Y ya con esto por estas navidades voy mas que servido
 
hoy me he encontrado mi regalo de reyes: 3 pares de calcetines jejejejejej

saludos
 
Atrás
Arriba