Regalos de reyes!!!!!

Yo voy a romper una lanza en favor del optimismo.

A mi no me han traido nada los reyes. Ni un solo regalo material, pero sin embargo estoy super contento, porque tengo el amor de mi chica, que es el mayor tesoro que poseo.

Con esto lo que quiero decir, es que la mayoria de las veces, no debemos estar tristes por lo que no nos dan,o porque en una fecha especial nadie nos regala algo, sino por lo que no nos quitan.

Perdonadme, pero estoy muy sensible hoy.

UN abrazo a todos _iloveu__beso_
 
iva a contestar a Juancar, pero no he sabido qué decir, él lo ha dicho todo ya, estoy completamente de a cuerdo. __genial__

Saludos
 
A mi los regalos gordos siempre me los trae papa noel (aqui se llama Olentzero, que es un carbonero gordo, borracho y con barba).

Los reyes solo me traen el rosco y dinero. El riosco se lo zampara mi madre, para poner la guinda a lña zampada de polvorones, mazapanes, turron... que se pega todas las navidades.
 
Yo voy a romper una lanza en favor del optimismo.

A mi no me han traido nada los reyes. Ni un solo regalo material, pero sin embargo estoy super contento, porque tengo el amor de mi chica, que es el mayor tesoro que poseo.

Con esto lo que quiero decir, es que la mayoria de las veces, no debemos estar tristes por lo que no nos dan,o porque en una fecha especial nadie nos regala algo, sino por lo que no nos quitan.

Perdonadme, pero estoy muy sensible hoy.

UN abrazo a todos _iloveu__beso_

jjejeje se nota ke no te han regalado nada jajajajaj

es broma amigo!!!
 
jjejeje se nota ke no te han regalado nada jajajajaj

es broma amigo!!!

A mi me regalan todos los dias, :D

POr cierto, yo le he regalado a Rosa, el perfume de "ALIEN" de Therry Muglier, o como se diga.

Terence, te regalo un paraguas, como en los viejos tiempos _paraguas_

te acuerdas ??
 
Yo voy a romper una lanza en favor del optimismo.

A mi no me han traido nada los reyes. Ni un solo regalo material, pero sin embargo estoy super contento, porque tengo el amor de mi chica, que es el mayor tesoro que poseo.

Con esto lo que quiero decir, es que la mayoria de las veces, no debemos estar tristes por lo que no nos dan,o porque en una fecha especial nadie nos regala algo, sino por lo que no nos quitan.

Perdonadme, pero estoy muy sensible hoy.

UN abrazo a todos _iloveu__beso_

Hay cosas mucho mas importantes amigo que los regalos superficiales , si te sirve de consuelo hoy tampoco me trajeron nada material Pues con el gordo con barbas ah creo que se llama Papa Noel ya me trajeron algo __meparto___meparto_ pero bueno hoy disfrute mas que con todos los regalos del mundo viendo la felicidad de mi cria por ejemplo al ver sus regalos o la felicidad de mi mujer eso es lo realmente importante lejos de los regalos materiales que podamos o no recibir. Amigo no te pongas triste que yo te regalo un _abrazo__abrazo_ Un salu2 grandullón¡¡¡¡
 
No estoy triste, amigo Vikingo. Al contario. Me considero muy afortunado. Sinceramente, me considero el hombre mas feliz del Mundo, a pesar de ser tambien el hombre con mas problemas que pisa esta Tierra.


UN abrazo para ti tambien Grandullonnnnnnn
 
No estoy triste, amigo Vikingo. Al contario. Me considero muy afortunado. Sinceramente, me considero el hombre mas feliz del Mundo, a pesar de ser tambien el hombre con mas problemas que pisa esta Tierra.


UN abrazo para ti tambien Grandullonnnnnnn

Pues ya sabes de cada problema a sacar el lado positivo y para adelante amigo , cuando todo pase y vuelva a la normalidad que tarde o temprano ocurrira , toda la racha de problemas no seran mas que anecdotas para olvidar .
Un salu2 .
 
No estoy triste, amigo Vikingo. Al contario. Me considero muy afortunado. Sinceramente, me considero el hombre mas feliz del Mundo, a pesar de ser tambien el hombre con mas problemas que pisa esta Tierra.


UN abrazo para ti tambien Grandullonnnnnnn

No seas tan pesimista hombre! Seguro que estos problemas los solucionaras rapidamente! :) Y tienes mucha razon con lo anteriormente dicho, pero bueno, si todo el mundo pensase como tu seria la ruina de las grandes empresas comerciales _violento_
 
No seas tan pesimista hombre! Seguro que estos problemas los solucionaras rapidamente! :) Y tienes mucha razon con lo anteriormente dicho, pero bueno, si todo el mundo pensase como tu seria la ruina de las grandes empresas comerciales _violento_

Soy realista Mark. Mis problemas, van para laaaaaaargo, pero al menos, lo mas importante lo tengo. Todo lo que se pueda solucionar en esta vida.....

Lo malo es lo que no se puede solucionar, como tu locura __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Soy realista Mark. Mis problemas, van para laaaaaaargo, pero al menos, lo mas importante lo tengo. Todo lo que se pueda solucionar en esta vida.....

Lo malo es lo que no se puede solucionar, como tu locura __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Van para largo porque tu quieres! _culo2__culo2_

p.d: cierto, mi locura es inquebrantable _prohibir_
 
conmigo se han lucido, un perro de peluche de la raza Carlino, perfume y gel adidas, perfume y gel sport man (eso me jode, parece ke me están llamando marrano, pero bueno jajajaja) una defensa extensible, calcetines negros, una manta, creatina green bulge, y alguna cosilla mas jajaja bien bien.

un porra extensible? yo tengo una de carbono, es muy muy ligera( la puedes llevar en un bolsillo intenrior de la caqueta), ademas de practica (aun no he tenido la oportunidad de usarla)... me costo unos 60 euros, es cara... en españa no las venden, la pille en una distribuidora que las trae de alemania.

la mejor marca de estos trastos es asp... pero pasan de los 100 euros.

eso si... como te la caze la policia... te puede caer un buen puro...

un saludo.
 
bah ni me acordaba que era dia de reyes!!!
__wave__
 
Atrás
Arriba